Go to page 1
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Muy cansado Date
Username
1057 msgs.
International
Muy cansado
Estoy cansado de la gente del juego, cansado de mentirosos, tramposos y falsos que con tal de sacar un punto de media más o una miseria de dinero de los demás hacen lo que sea, estoy muy cansado.
250.000 usuarios pues sinceramente de esos 250.000 valen la pena 4, el resto solo van a intentar pisotear a los demás.
En este año y medio que llevo en este juego he conocido muy buenas personas y buenos amigos de los que estoy muy orgulloso de haber conocido pero en este tiempo que ha pasado y el dinero que me he gastado solo recuerdo 3 cosas:
1- Cuando estando en 3ª división me robaron la contraseña y me tuvieron que reiniciar el equipo.
2- El Tocomocho strikeriano, una nueva forma de timar con un complot para liarte entre 2 managers.
3- Cuando negocias tranquilamente con un compañero de tu misma liga con el que has hablado en alguna ocasión y por tanto crees que no te miente y te vende un jugador diciendo que es previsión 85 y luego es previsión 77.
Gracias a todos estos usuarios habéis hecho que me desespere, espero que lo paséis muy bien y os acabéis sacando los ojos unos a otros cuando no tengáis a más buena gente a la que timar.
03/02/2011 20:25
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
quedate con la gente buena coño,que no son muchos pero almenos si algunos 03/02/2011 21:32
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Eso de la gente mala es por que no tiene vida propia y a lo que entran a striker es a joder el dia a los que tenemos vida propia si se hiciera en striker una limpiada nos quedabamos 10 03/02/2011 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1