Forum » Sugerencias » ¡Alerta General! | Date | |
---|---|---|
Creen ustedes que este mensaje que les envío es de mucha im portancia
|
||
314 msgs.
First-team player
|
A todos los usuarios de este juego quiero alertarles de que no hagan intento alguno de buscar balones de oro mediante las opciones que se dan de fórmula "gratuita" por los sponsors pay. El pasado día 19 de enero he cometido ese grave error que me ha costado la friolera de 100 euros en metálico. Les explico: En elgunos de ellos te exigen dar el número de móvil sin decirte el objetivo real. He recibido el 31 de enero en mi factura el monto de 40 euros de empresas tales como: ZedIberia sl., Buongiorno myalert s.a. e Intreractive3g s.l., las cuales se dedican a enviarte unos mensajitos por el módico precio de 1.40 euros cada uno. O sea, te conviertes en un supertonto que pagas para que ellos te envíen porquerías comerciales a tu móvil. He visto que para este mes en curso tengo en mi prefactura el monto de 50 euros. Por internet he buscado varios foros donde montones de ciudadanos honestos han caído en esta trampa a la que fácilmente se le puede llamar estafa. Lo único que se puede hacer ante esto es cancelar todas esas suscripciones con tu operador de móvil y decirle al mismo tiempo que te cancele el recibo de mensajes comerciales. Muchos, pero muchos han caído y han perdido mucho dinero. Espero que esto que les digo les sirvan para que no caigan en esta trampa monetaria mortal Un saludo, tonyto2000 |
03/02/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
deberias haber puesto esto: "crees que el mensaje que les envio es una sugerencia??!! |
03/02/2011 21:14 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
cierto, tienes razón. | 04/02/2011 00:54 |
- Div/Gr | ||