Forum » Sugerencias » Entrenador de porteros | Date | |
---|---|---|
poner un entrenador de portero
|
||
102 msgs.
Substitute
|
xk no todos los equipos grandes o pekeños en a realidad lo tienne xk no seria mas relaista el juego a mi no me importa pagar un empleado ams si mi portero puede subir de media Editado por felipe120 02-02-2011 23:04 |
02/02/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
felipe120 dijo: xk no todos los equipos grandes o pekeños en a realidad lo tienne xk no seria mas relaista el juego a mi no me importa pagar un empleado ams si mi portero puede subir de media Editado por felipe120 02-02-2011 23:04 y en la realidad entrena todo el grupo no solo una posicion como pasa aqui, yo voto por dejarlo como esta, y si hay que meter entrenadores, entonces uno por posicion. |
03/02/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
pues a ver yo soy portero y si entrenamos una aprte pero esk depsues dos veces en semana o algoa si tenemos un entrnador de porteros o casillas De Gea o Valdes no tienen entrenaodr de porteros......... | 03/02/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
felipe120 dijo: pues a ver yo soy portero y si entrenamos una aprte pero esk depsues dos veces en semana o algoa si tenemos un entrnador de porteros o casillas De Gea o Valdes no tienen entrenaodr de porteros......... Sí yo eso no te discuto tienes razón, pero en un equipo profesional, un dia no solo se entrenan los defensas, el otro a los delanteros, etc....., entonces me vengo a referir que si aqui solo puedes entrenar posiciones en vez del colectivo, no veo necesario tener un entrenador a parte para porteros, el mismo que tenemos sirve. |
03/02/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
buenoa ver vale pero esk el ekipo lo veo logico komoacen todos los ekipos pero los porteros lov eo mas normal asi yo k se sera xk soy portero juego en un ekipucho y se ase asi no c lo vere ams norla x eso | 03/02/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||