Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenador de porteros Date
poner un entrenador de portero
si asi seria mejores
no, no vale al pena
pues ni si ni no
102 msgs.
Substitute
xk no todos los equipos grandes o pekeños en a realidad lo tienne xk no seria mas relaista el juego a mi no me importa pagar un empleado ams si mi portero puede subir de media

Editado por felipe120 02-02-2011 23:04
02/02/2011 23:03
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
felipe120 dijo:
xk no todos los equipos grandes o pekeños en a realidad lo tienne xk no seria mas relaista el juego a mi no me importa pagar un empleado ams si mi portero puede subir de media

Editado por felipe120 02-02-2011 23:04

y en la realidad entrena todo el grupo no solo una posicion como pasa aqui, yo voto por dejarlo como esta, y si hay que meter entrenadores, entonces uno por posicion.
03/02/2011 18:00
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
pues a ver yo soy portero y si entrenamos una aprte pero esk depsues dos veces en semana o algoa si tenemos un entrnador de porteros o casillas De Gea o Valdes no tienen entrenaodr de porteros......... 03/02/2011 18:53
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
felipe120 dijo:
pues a ver yo soy portero y si entrenamos una aprte pero esk depsues dos veces en semana o algoa si tenemos un entrnador de porteros o casillas De Gea o Valdes no tienen entrenaodr de porteros.........

Sí yo eso no te discuto tienes razón, pero en un equipo profesional, un dia no solo se entrenan los defensas, el otro a los delanteros, etc....., entonces me vengo a referir que si aqui solo puedes entrenar posiciones en vez del colectivo, no veo necesario tener un entrenador a parte para porteros, el mismo que tenemos sirve.
03/02/2011 18:56
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
buenoa ver vale pero esk el ekipo lo veo logico komoacen todos los ekipos pero los porteros lov eo mas normal asi yo k se sera xk soy portero juego en un ekipucho y se ase asi no c lo vere ams norla x eso 03/02/2011 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1