Forum » Sugerencias » cambiar jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Hola, creo que es muy importante para que el juego vaya correctamente, que metais la opcion de cambiar jugadores, o meter jugadores en las operaciones, para evitar problemas de si me vendes tal jugador yo te doy tanto por el y te vendo a otro... no tiene dificultad ninguna programar que si yo tengo un tio de 60 y quiero comprarle a otro uno de 65... le de a mi jugador de 60 mas 1 millon por ejemplo, o que a cambio le de el mio de 60 otro de 51 por el de 65... todo seria mas ameno y se buscaria el meter varios jugadores en operaciones para asi aligerar la plantilla... espero que me conteste algun administrador... es que creo que es basico, es algo que siempre esta en los mejores simuladores de deportes.... |
25/07/2009 02:41 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
esto se propone dia si dia no, el problema que yo le veo es que sería ponerselo fácil a los tramposos... si ya cuesta comprobar los traspasos sospechosos tal y como están imágina con jugadores y dinero de x medio | 25/07/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
285 msgs.
First-team player
|
Leónidas dijo: esto se propone dia si dia no, el problema que yo le veo es que sería ponerselo fácil a los tramposos... si ya cuesta comprobar los traspasos sospechosos tal y como están imágina con jugadores y dinero de x medio no soy muy asiduo al foro, pero ya han respondido al respecto algun moderador o alguien de arriba??? es q creo q es mas justo... xq alguno de esos les interesa algun jugador y se les puede sacar dos a cambio... por cierto he leido por ahi que las fichas de los juveniles no se pagan... es eso verdad??? |
25/07/2009 11:46 |
- Div/Gr | ||