Forum » Dudas y preguntas » el jugador no desea ir a mi ekipo, ha desaparecido?? me han comentado que se ha ... | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
es cierto que los jugadores ya no te dicen el jugador no desea ir a tu ekipo??? xq si es asi y no habeis hecho un comunicado a todos los usuarios muxa gente se va a cabrear incluido yo, mi striker esta conectado casi tod el tiempo y no he recibido ningun comunicado y no paro de meterme en el foro y no habeis puesto nada....alguien me lo podria aclarar?? xq un amiguete que me he hecho por aki me ha comentado que ya se puede pero kiero que me lo diga cierto algun administrador |
25/07/2009 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
ayer mismo kite a varios jugadores de 60 de media que solo me costaban 300mil con clausulazo y ahora se los habra llevado otro es muy frustrante q nadie haya dixo nada es increible de verda... ha sido un fallo grvisimo por parte de los que dirigen el cotarro...es indignante | 25/07/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
yo no he visto nada diciendo que cambiaron esa regla.. hay algo que se llama fidelidad y hasta donde se todavia existe.. por mas pasta que le des al jugador no se va a ir del equipo de donde esta si la fidelidad es alta.. no creas todo lo que dicen por ahi.. | 25/07/2009 05:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Un amigo cuando va a "Ver Rival" y ve "Su equipo" le desaparecen Jugadores... porque es? | 25/07/2009 06:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Aquiles_507 dijo: yo no he visto nada diciendo que cambiaron esa regla.. hay algo que se llama fidelidad y hasta donde se todavia existe.. por mas pasta que le des al jugador no se va a ir del equipo de donde esta si la fidelidad es alta.. no creas todo lo que dicen por ahi.. Pues créelo. Ahora si pagas mucho, se va. |
25/07/2009 07:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La fidelidad sigue existiendo pero ha sido ajustada porque el número de jugadores con una fidelidad altísima era exagerado. Ahora un jugador puede, igual que antes, no querer irse o aceptar irse pero pidiendo más dinero. Como siempre no se puede tener contento a todo el mundo, hay quien se queja por una cosa y cuando se cambia hay quien se queja por el cambio. En cuanto a la no notificación ha habido causas de fuerza mayor que han impedido a los administradores hacer un anuncio público como viene siendo habitual cuando hay novedades. |
25/07/2009 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Para nada me kejo del cambio es una de las mejores cosas que habeis hecho el problema es q el que yo no naci sabiendo si no se ha hecho una ACTUALIZACION para que todos los usuarios de striker como se hizo con las normas de la nueva temp. o como se hizo para informar de los clausulazos (una cosa q ya ponia en las actualizaciones) xq al no saber que ya se podia fixar a esos jugadores no int fixar a los que no kerian venir de mi secretario y cartera, LOS CUALES EL JUEVES ME HABIAN DIXO TODOS NO KIERO IR A TU EKIPO y a la que me di cuenta ya se los habian llavedo A TODOS ATODOS de verda y eran mas de 20.... habeis cometido un fallo gravisimo a mi entender xq anteayer no se podia y de repente sin ton ni son ya se puede yo ayer no kise fixar a nadie solo han podido aprovacharse los jugadoores q por casualidad int fixar a algun jugador asi, y claro viendo las gangas que HABIA por ahi el mismo ekipo iwal se ha llevado a 5...habeis favorecido solo a uno cuantos afortunados ,esta claro que de ahora en adelante la mejora, sera mejor para todos pero NARICESª!!! tanto costaba hacer un cominicado??? de verda sigo sin entenderlo, CON LO BIEN QUE ESTABAIS HACIENDO LAS COSAS ,PARA MI EL NO COMUNICARLO ES EL GRAN FALLO.... saludos |
25/07/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
si no se podia hacer un comunicado es tan simple como no activar esta nueva mejora asta que pudierais hacer un comunicado es de cajon., por dios | 25/07/2009 10:46 |
- Div/Gr | ||