Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Venta legal o error del juego? Date
Username
408 msgs.
First-team player
Hola Klad u Oboka o algún moderador:

Durante este periodo de cambio de servidores, tenía un jugador en subasta. Esta mañana he visto que se había vendido en subasta por un valor aproximado a la claúsula de rescisión, pero el jugador después no existía y el equipo comprador no tenía plantilla, sólo un jugador.

Mi pregunta es... ¿la venta ha existido o es un error del juego? ¿Cuento con ese dinero para poder jugar?

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Pumete

Editado por Pumete 05-02-2011 10:59
02/02/2011 21:04
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pumete dijo:
Hola Klad u Oboka:

se dirige directamente a Oboka o klad...q nivel...

02/02/2011 23:08
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Para que me responda alguien que realmente sabe de esto y evitar 30 hojas de respuestas inútiles.

Ya he vivido en otros jugadores ventas peculiares con la consiguiente penalización.
02/02/2011 23:41
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pumete dijo:
evitar 30 hojas de respuestas inútiles.

lo estas arreglando...
03/02/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Ale majo, que sí. Con que te des una vuelta por muchos de los hilos es suficiente. Precisamente es una pregunta que debe ser respondida por quien gestiona el juego, no por quien cree saberlo sin haber contrastado la respuesta.

Tu mismo... dos respuestas y ninguna es para responder a mi pregunta.

¿Qué estoy arreglando? ¿Es una amenaza?
03/02/2011 07:48
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
pues lo que tienes que hacer es mandarle directamente un mensage a oboka o klad y asunto solucionado,suerte,y si creo que eso a sido un error 03/02/2011 09:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:

no arreglas nada, al menos pidiendo respuestas de esta manera, si es algo que solo pueden responderte ellos, preguntales directamente, si lo haces aqui te expones a esto, conversar con otros managers,
que es para lo que esta el foro, suerte
03/02/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Pumete dijo:

no arreglas nada, al menos pidiendo respuestas de esta manera, si es algo que solo pueden responderte ellos, preguntales directamente, si lo haces aqui te expones a esto, conversar con otros managers,

+1 abuelo

pumete, existe el correo del juego y los mensajes privados, ahhhh no es una amenaza jajaj
03/02/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
scorpio-1172 dijo:
Pumete dijo:

+1 abuelo

pumete, existe el correo del juego y los mensajes privados, ahhhh no es una amenaza jajaj

Venga hombre, que nos conocemos todos del foro.
De sobra sabemos que la peña se mete a tocar mucho las narices en los hilos sin aportar nada adecuado.

Si quiero echarme unas risas, lo pongo en general, pero simplemente es una duda que si alguien quiere responder, pues lo hace.

El amigo que respondió en primer lugar, no estuvo muy acertado comentando que "lo estroy arreglando". Suena a amenaza.

Gracias por recordarme que existen esas vías de comunicación. Tu respuesta, aunque no resuelve mi duda, me da una sugerencia, cosa que ese jugador no hace, simplemente mofarse a costa de una duda.

Scorpio, de sobra se que los hilos son para que todo el mundo pueda opinar, pero hay maneras y maneras. Si elegí este medio de comunicación para comentar una duda es por exponerlo a todo el mundo, para que sea público que no he hecho ningún tipo de trampa.

Saludos.
03/02/2011 23:12
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Pumete dijo:

una amenaza??? valgame dios...si hubiese sido una amenaza no te lo estarias preguntando..."asi las gastamos los de mi barrio"... , pero no...tranquilo..si aun te ha quedado la duda...no, no es una amenaza.
04/02/2011 21:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1