Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » EL EKIPO EN CRISIS DESEPERAO Date
Username
186 msgs.
Substitute
algo raro le pasa a mi equipo esta temporada y no se que hago mal mi equipo tiene media 56 antes de los partidos
cuando acaba el partido el equipo segun el reporte de alineacion de dicho partido la media oscilara
en torno a 45 , x ejemplo jug de 64 en el partido me dan una media de 44 u asi , alguien sabe que puede ocurrir?

TENGO LA MORAL ALTA Y ENTRENO TODOS LOS DIAS......
24/07/2009 23:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Reporte de alineación? ¿No será que lo que estás viendo es la valoración de los jugadores en el partido? Nada que ver con la media. 24/07/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
si a eso me refiero en la valoracion x ejmplo hoy juge con un ekipo a mi modo de ver bastante inferior al mio y solo consegui un empate 24/07/2009 23:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
KIZITO dijo:
si a eso me refiero en la valoracion x ejmplo hoy juge con un ekipo a mi modo de ver bastante inferior al mio y solo consegui un empate

Claro, es que si siempre ganase el equipo "mejor" el juego no tendría ninguna gracia.
25/07/2009 00:40
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Liamngls dijo:
KIZITO dijo:
si a eso me refiero en la valoracion x ejmplo hoy juge con un ekipo a mi modo de ver bastante inferior al mio y solo consegui un empate

Claro, es que si siempre ganase el equipo "mejor" el juego no tendría ninguna gracia.

como que no tiene gracia?acaso los administradores lo hicieron para hacer justicia?,no pues señores,si se hizo un juego asi,es para que la gente pueda competir ¿y como se compite?,a traves de tener a los mejores jugadores y asi te puedes gestionar un buen club,al final termina por ser vicioso el juego,pero si fuera asi como tu dices llamngis no seria vicioso y todos se aburririan ¿por que?porque no habria ningun esfuerzo de querer ganar si se dijese "no el mejor gana" o que ¿no me digas que en la liga de españa no es asi?,obvio que asi es,real madrid y barcelona son los mejores y por eso ganan
25/07/2009 00:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ultracampeones dijo:
Liamngls dijo:
KIZITO dijo:

como que no tiene gracia?acaso los administradores lo hicieron para hacer justicia?,no pues señores,si se hizo un juego asi,es para que la gente pueda competir ¿y como se compite?,a traves de tener a los mejores jugadores y asi te puedes gestionar un buen club,al final termina por ser vicioso el juego,pero si fuera asi como tu dices llamngis no seria vicioso y todos se aburririan ¿por que?porque no habria ningun esfuerzo de querer ganar si se dijese "no el mejor gana" o que ¿no me digas que en la liga de españa no es asi?,obvio que asi es,real madrid y barcelona son los mejores y por eso ganan

¿Ganan todos los partidos?

El mejor, normalmente, gana al final, pero no gana todos los partidos.

Yo para ganar siempre y sin despeinarme uso el Pro 2009, cuando interactúo con otras personas me arriesgo a no ganar siempre o incluso a perder, esa es la emoción real de un juego online.

Pero dime, si realmente piensas que el equipo con mejor media debe de ganar siempre y tú no tienes el equipo con mejor media del juego ¿para que juegas? Según tu lógica no deberías ganar, solamente a aquellos que sean "peores" que tú.
25/07/2009 01:09
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
por supuesto que si y esforzarme por ser mejor que el mejor equipo de mi liga,para eso se trabaja o no? 25/07/2009 01:57
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player

¿Ganan todos los partidos?

El mejor, normalmente, gana al final, pero no gana todos los partidos.

Yo para ganar siempre y sin despeinarme uso el Pro 2009, cuando interactúo con otras personas me arriesgo a no ganar siempre o incluso a perder, esa es la emoción real de un juego online.

Pero dime, si realmente piensas que el equipo con mejor media debe de ganar siempre y tú no tienes el equipo con mejor media del juego ¿para que juegas? Según tu lógica no deberías ganar, solamente a aquellos que sean "peores" que tú.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esto, en un principio si eres de los mejores lo mas normal es que acabes por arriba, luchando por los puestos de privilegio, pero eso no quita que un equipo pequeño pueda ganar a uno mejor. En la vida real siemrpe es asi..., y sino recordar el Numancia en la primera jornada de la pasad liga, ganó al Barcelona, y todos sabemos como han acabado un equipo y otro.
25/07/2009 03:29
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
yo no lo entiendo algo han tocado en el simulador y se ha notado bastante esta temporada sigo tocando y tocando las alineaciones hasta dar con la tecla.
gracias por vuestras respuestas
25/07/2009 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1