Forum » Dudas y preguntas » Hola, duda con el comienzo | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Hola, he empezado a jugar hoy me he registrado de tarde... a la media hora de registrarme tenia una oferta d un ekipo, 6ª division, 35 de nivel y 1000000 en caja.. decidi no aceptarla pa ver otras ofertas, pero no la rechaze tp... ahora me he vuelo a meter y no tengo ninguna oferta.. me pone no se que del estadio, que lo estan construyendo o algo, esta todo bien? te van haciendo ofertas conforme pasa el tiempo no? |
24/07/2009 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
En los proximos dias te llegaran nuevas ofertas | 24/07/2009 22:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Y bueno, elige bien que luego no hay marcha atrás. Por la pasta no te preocupes, todos los equipos empiezan con 1 millón. Editado por Liamngls 24-07-2009 23:51 |
24/07/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo me registre ayer y hoy tengo una oferta,pero no se si aceptarla.Que es lo que mas se tiene que tener en cuenta si el dinero es siempre el mismo?Espero a que me lleguen mas ofertas para comparar?Tengo ganas de empezar,je. | 25/07/2009 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
pollmacarney dijo: Yo me registre ayer y hoy tengo una oferta,pero no se si aceptarla.Que es lo que mas se tiene que tener en cuenta si el dinero es siempre el mismo?Espero a que me lleguen mas ofertas para comparar?Tengo ganas de empezar,je. Mas bajo de un millon no va a ser el presupuesto que te den, fijate en la media del equipo basicamente, ahora mismo no se como son las medias que se ofrecen, pero en principio una de 35 no es alta, como la del chico que ha comentado antes |
25/07/2009 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
A mi el equipo que me ofrecen tiene una media de 36.Me ofreceran mas equipos?Rechazo esta primera oferta?Lo que pasa es que tengo ganas de pasar a la accion | 25/07/2009 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Es que no se si todos los equipos que ofrecen son medias parecidas, siempre te ofreceran otros equipos, lo unico que no se si tardan en dartelos | 25/07/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||