Go to page 1
  Forum » Sugerencias » sobre el 5% de impuestos en los traspasos Date
Que haríais con el 5% de impuestos?
Dejarlo como esta
Darselo al equipo de origen
Quitarlo
Otro (comentar)
Username
58527 msgs.
Golden Ball
no seria mejo que este 5% que ha de pagar el comprador por un jugador vayase al club que lo originó como pasa en la vida real.
Ejemplo:
Yo ficho a un jugador del equipo xxx1 por 1 millon. Entonces el 5% de este millón va destinado al equipo de origen del jugador fichado que puede ser el xxx2

Que os parece?
31/01/2011 13:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Como idea está bien pensado...

en la práctica creo que sería muy lioso de llevar a cabo, hay muchos equipos que desaparecen, hay que sacar dinero del juego tb por algún método...

pero como idea está bien.
31/01/2011 14:12
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
3617 msgs.
Best scorer
IF dijo:
no seria mejo que este 5% que ha de pagar el comprador por un jugador vayase al club que lo originó como pasa en la vida real.
Ejemplo:
Yo ficho a un jugador del equipo xxx1 por 1 millon. Entonces el 5% de este millón va destinado al equipo de origen del jugador fichado que puede ser el xxx2

Que os parece?

que vida real ni que niño muerto, en la vida real yo voy al froiz me compro una cocacola y el froiz me cobra el 118% de su valor (el valor que al froiz le parece rentable) y ese 18% de mas se lo lleva papa estado para hacer carreteras y carteles del plan E, eso es la vida real, el pago por derechos de formacion son clausulas en los contratos de una complicacion altisima e imposibles para este y cualquier juego (no intentes hacer en el striker sin pagar un duro lo que no puedes hacer en el fifa o pro pagando 60 pavos). Ademas eso se aplica en unas pocas operaciones pero ni mucho menos en la cuarta parte de ellas.
PD ya que estas le pagamos al representante (que ese siempre se lleva) y comisiones de otra indole (que esas tambien las hay)

Editado por meganfox 03-02-2011 16:26
03/02/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ejemplo:

Que os parece?

en los equipos xxx1 y xxx2 hay un caso claro de multicuenta,jajaja!!

PD: a mi me parece bien como esta ahora, paga el IVA el que compra, no como antes, que encima de que te lo fichaban cobrabas menos.
03/02/2011 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1