Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Entrevista express | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el exito de convocatoria que han tenido las fotos de Manolohoya, aquí dejo una entrevista express para que respondais, así podemos encontrar temas comunes y conocernos algo más. Podeis responder poniendo delante de cada respuesta el nº y la pregunta. Si alguien no quiere responder alguna puede dejarla en blanco y pasar a la siguiente. 01. Nombre real: 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): 02. Fecha nacimiento: 03. Naciste en: 04. Vives en: 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: 06. Un deporte: 07. ¿Alguno mas?: 08. Tu equipo de futbol: 09. ¿Alguno mas?: 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?: 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) 12. Un libro: 13. Una peli: 14. Grupo musical: 15. Una actriz: 16. Un actor: 17. Un pais a visitar: 18. Una ciudad para vivir: 19. Peor defecto de una persona: 20. Mayor virtud de una persona: 21. Una bebida: 22. ¿El dia o la noche?: 23. El nombre de tu equipo se debe a: 24. Tu nick viene se debe a: 25. Ademas de Striker... (aficiones): 26. ¿Algo que añadir?: Editado por cagontoo 03-02-2011 18:06 |
31/01/2011 11:52 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
1- Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulgencio. Es coña. Darío. 2-No 2 otra vez, cagonto no sabe contar...-3/11/90 3-Huelva sity 4-Niebla sity 5-Mama, pero solo a rachas, por temporadas solo 6-Júrgo 7-Dormir 8-F.C.B. 9-Recre 10-"Estudio" Lade 11- Guitarra electrica, pero no tengo tiempo 12-La sombra del viento 13-Demasiadas 14-Ma-re-a 15- Cualquiera que este buena, scarlett por ejemplo 16-Clint eastwood 17-England 18-BCN 19-llamarse balin 20-paciencia 21- Nestea 22-Dia 23-El de ahora, a nada. El anterior, el nombre de un personaje en un juego de rol 24-Pep Guardiola 25-cine... me dejo los euros en cine xD 26-ya sabeis donde vivo, aqui os espero con la escopeta cargada jajjaajjajaja |
31/01/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
01. David 02. No 02. 30-9-1978 03. Gijon (Asturias) 04. Castrillón (Asturias) 05. En pecado 06. Balonmano 07. Futbol 08. Sporting 09. Barça 10. Trabajo, informatica 11. No 12. El ultimo, ¿Quien se ha llevado mi queso? 13. Marea Roja, La Roca... 14. Black eye peas y The coors 15. Angelina Jolie 16. Ed Harris, Denzel Washington 17. Holanda 18. Barcelona 19. Mentir 20. Honestidad 21. Whisky (Ballantines) 22. El dia, estoy mayor ya... 23. Ni idea que poner 24. Llegué aqui de mala hostia del pokerstars y fue lo primero que se me vino a la mente 25. Bricolage y cualquier cosa tecnológica 26. No |
31/01/2011 12:10 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
01. José Ignacio 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): make 02. Fecha nacimiento:20-03-83 03. Naciste en: Cáceres 04. Vives en: Piornal-Plasencia 05. En casa de padre 06. Un deporte: Futbol 07. ¿Alguno mas?: basquet, frontenis, tenis, ciclismo, vamos a mi todos 08. Tu equipo de futbol: Madrid y Racing de Santander 09. ¿Alguno mas?: ya la puse 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?: Licenciado en ciencias de la Actividad fisica y del deporte, diplomado en magisterio EF y trabajo como monitor de AFC y estudio oposiciones 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) no 12. Un libro: muchos, pero destacare la tapadera y la verdad sobre el caso savolta 13. Una peli: muchas, pero camino a la perdicion 14. Grupo musical: puff heroes del silencio, extremoduro, estopa, 15. Una actriz: Angelina jolie 16. Un actor: banderas 17. Un pais a visitar: cualquiera 18. Una ciudad para vivir: en verano mi pueblo 19. Peor defecto de una persona: la falsedad 20. Mayor virtud de una persona: la sinceridad y el compañerismo 21. Una bebida: caña 22. ¿El dia o la noche?: media tarde de cañas y hasta que llegues 23. El nombre de tu equipo se debe a: el que tengo ahora que es el original, por que es el que tengo en liga fantastica y esas cosas 24. Tu nick viene se debe a: make por mi mote, txumflim porque es una palabra que tenemos coña los amigos y a mi cuñado tambien lo llamo asi. 25. Ademas de Striker... (aficiones): jugar al futbol, ver cualquier deporte menos waterpolo, salir con los amigos de cañitas, ir al cine (con la crisis ver las pelis por pelisyonkis), estar con mi novia 26. ¿Algo que añadir?: ha sido un poco largo, espero que se anime mas gente a rellenarlo y a seguir bien |
31/01/2011 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buena idea, jeje. Lo pongo así que yo por lo menos no me entero de la otra manera! 01. Nombre real: Manuel 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): Gary 02. Fecha nacimiento: 11/09/1981 03. Naciste en: Hoya-Gonzalo (bueno, en el hospital de Albacete) 04. Vives en: Albacete 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: Solo 06. Un deporte: Fútbol 07. ¿Alguno más?: Levantamiento de vidrio en barra fija 08. Tu equipo de futbol: Mi Alba de mis amores y el Real Madrid 09. ¿Alguno más?: Athletic de Bilbao 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?: Trabajo como ATE (cuidador de niños discapacitados) 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) Clarinete, percusión y ahora estoy empezando con la guitarra 12. Un libro: Los pilares de la Tierra (me lo he cascao 2 veces) 13. Una peli: Trainspotting 14. Grupo musical: Extremoduro 15. Una actriz: Julia Roberts 16. Un actor: Ewan Mc Gregor 17. Un pais a visitar: China 18. Una ciudad para vivir: Amsterdam 19. Peor defecto de una persona: Hipocresía 20. Mayor virtud de una persona: Sinceridad 21. Una bebida: Cerveza 22. ¿El dia o la noche?: Noche 23. El nombre de tu equipo se debe a: Mi apellido, mi familia 24. Tu nick viene se debe a: Mi nombre y el de mi pueblo 25. Ademas de Striker... (aficiones): Viajar 26. ¿Algo que añadir?:Tralará Tralará |
31/01/2011 15:14 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
01. Nombre real: Juan 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): El Paco 02. Fecha nacimiento: 15-01-1982 03. Naciste en: Sevilla 04. Vives en: Sevilla 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: Padres. 06. Un deporte: Futbol. 07. ¿Alguno mas?: Baloncesto. 08. Tu equipo de futbol: Sevilla F.C. 09. ¿Alguno mas?: MI corazón no lo aguantaria. 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?: Estudio de por vida y soy Informático. 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) : Si vale pinchar musica yo soy el dj en las fiestas pero mezclando con mesa de mezcla, nada de mariconadas de listas de reproducción. 12. Un libro: Yo robot. 13. Una peli: Gattaca. 14. Grupo musical: Fito y Fitipaldis. 15. Una actriz: Angelina Jolie. 16. Un actor: Russel Crowe. 17. Un pais a visitar: Japón. 18. Una ciudad para vivir: Ninguna, un pueblo como el mio ![]() 19. Peor defecto de una persona: Hipocresía. 20. Mayor virtud de una persona: La Verdad. 21. Una bebida: Whisky. 22. ¿El dia o la noche?: La Noche. 23. El nombre de tu equipo se debe a: La ciudad de mi novia. 24. Tu nick viene se debe a: No tener que recordar otro y usé el del foro de OpenSuse. 25. Ademas de Striker... (aficiones): Primero mi novia y luego todo lo demás. 26. ¿Algo que añadir?: Hielo al whisky, nada más. |
31/01/2011 15:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
01. Nombre real: Javie 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): Ñarigon 02. Fecha nacimiento: 30/10/1982 03. Naciste en: Murcia 04. Vives en: Murcia 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: con mi madre 06. Un deporte: futbol 07. ¿Alguno mas?: padel, gimnasio 08. Tu equipo de futbol: Real Murcia 09. ¿Alguno mas?: Real Madrid 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?: Trabajo (Tecnico construccion) y proximamente estudiare a la vez alguna carrera. 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!): la zambomba por las noches, jaja 12. Un libro: El niño del pijama de rayas 13. Una peli: Braveheart 14. Grupo musical: Extremoduro 15. Una actriz: Scarlett Johansson 16. Un actor: Mel Gibson 17. Un pais a visitar: EEUU 18. Una ciudad para vivir: Murcia 19. Peor defecto de una persona: avaricia 20. Mayor virtud de una persona: reconocer sus defectos 21. Una bebida: Estrella de Levante (agua de espinardo) 22. ¿El dia o la noche?: noche 23. El nombre de tu equipo se debe a: mi frikismo por el Real Murcia 24. Tu nick viene se debe a: Mi nombre 25. Ademas de Striker... (aficiones): adicto a la practica de.. (padel, gimnasio, futbol), juegos PC, pegarme fiestas muy gordas, ver pelis y series 26. ¿Algo que añadir?: nada ![]() |
31/01/2011 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
01. Nombre real: Álex 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): ChaChe, SuaR. Los dos vienen de lo mismo jaja. 02. Fecha nacimiento: 08/04/1985 03. Naciste en: Madrid 04. Vives en: Móstoles 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: Con mis padres pero con piso propio (en pecado los fines de semana) 06. Un deporte: Fútbol 07. ¿Alguno mas?: Padel, Airsoft, bici... 08. Tu equipo de futbol: Real Madrid 09. ¿Alguno mas?: Betis 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?: Estudio Relaciones Laborales y trabajo en la universidad preparando las Pruebas de Acceso (Selectividad, Mayores 25, 40 y 45... etc) 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) Mi badajo 12. Un libro: El poder del perro (libro brutal de los narcos mejicanos, teneis que leerlo) 13. Una peli: Cuando éramos soldados 14. Grupo musical: buf... Aquí tengo muchos pero ninguno en especial. Digamos un rock ochentero y ahora me gusta mucho un grupo que se llama The Poodless. Aunque si tengo que elegir una canción me quedo con Throught the fire and flames. 15. Una actriz: Monica Bellucci (Es que me pone... bufff) 16. Un actor: Will Smith 17. Un pais a visitar: Dubai 18. Una ciudad para vivir: Las Vegas 19. Peor defecto de una persona: Mentir 20. Mayor virtud de una persona: Honradez 21. Una bebida: Cerveza 22. ¿El dia o la noche?: Noche 23. El nombre de tu equipo se debe a: Se debe a que es el nombre de mi equipo real de Fútbol 7 de Móstoles. Es ese nombre por el bar que nos patrocina y nos empedorra cada fin de semana. 24. Tu nick viene se debe a: A como me llaman mis colegas ChaChe y a como me llaman cuando juego al fútbol Pipita. Gran combinación eh!! jaja 25. Ademas de Striker... (aficiones): leer, disfrutar con los colegas, las risas, en fin todo lo que me produce felicidad y buena compañía 26. ¿Algo que añadir?: Sí. |
03/02/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
01. Nombre real: Anacleto 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): mote como tal, no, mucha gente me conoce por mi apellido, muchos piensan que es un mote, pero es mi apellido ![]() 02. Fecha nacimiento: 28/12/83 03. Naciste en: Baena 04. Vives en: Baena 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: hasta julio en pecado, hace ya mas de dos años ![]() 06. Un deporte: MTB 07. ¿Alguno mas?: Padel, running 08. Tu equipo de futbol: Córdoba 09. ¿Alguno mas?: Cualquier equipo andaluz 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?:Trabajo poco, en una oficina, soy encargado de administracion, ademas de chapucillas informatico 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) no toco na 12. Un libro: Crimen y Castigo 13. Una peli: El padrino 14. Grupo musical: Rock estatal: marea, la polla, extremo, benito, leño, poncho k, hora zulu, los platero y un larguisimo etc..... y grandes clásicos del Rock, doors, queen, scorpions.... 15. Una actriz: Scarlet 16. Un actor: Woody Allen 17. Un pais a visitar: China, y éste verano lo voy a visitar!!! 18. Una ciudad para vivir: Viena, magnifica!! 19. Peor defecto de una persona: Que cuando le pidas que te invite a una caña te diga que no ![]() 20. Mayor virtud de una persona: Que pague la siguiente ronda 21. Una bebida: Cerveza de trigo!!! 22. ¿El dia o la noche?: Soy muy viejuno para la noche... prefiero el dia 23. El nombre de tu equipo se debe a: Mi poblacho... 24. Tu nick viene se debe a: El dia que me registré no sabía qué ponerme, y estaba escuchando marea... y ponerme marea, me pareció un poco gay, así que... 25. Ademas de Striker... (aficiones): I want to ride my Bicycle 26. ¿Algo que añadir?: si, mi nombre no es anacleto... |
03/02/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
01. Nombre real: Álvaro 02. ¿Tienes algún mote? (confiesa): Tripode 02. Fecha nacimiento: 03/04/1984 03. Naciste en: Madrid 04. Vives en: Zaragoza 05. ¿Con tus padres?, ¿solo?, ¿en pecado?, ¿casado?: en pecado desde hace dos años 06. Un deporte: Futbol 07. ¿Alguno mas?: Basket, ciclismo 08. Tu equipo de futbol: Madrid 09. ¿Alguno mas?: No 10. ¿Estudias (el que), trabajas (en que) o ninguno de los dos?:Trabajo más delo que debería.. jeje soy Informático 11. ¿Tocas algún instrumento? (Musical!!) el mio, que ya es demasiado 12. Un libro: Los pilares de la tierra 13. Una peli: El padrino 14. Grupo musical: Rock estatal: marea, la fuga, system of a down 15. Una actriz: Scarlet 16. Un actor: Brad Pitt (me ganó con Snatch) 17. Un pais a visitar: Italia 18. Una ciudad para vivir: Madrid 19. Peor defecto de una persona: Que te mientan 20. Mayor virtud de una persona: Que te digan lo que piensan aunque te duela 21. Una bebida: Coca Cola 22. ¿El dia o la noche?: el Dia 23. El nombre de tu equipo se debe a: Mi barrio 24. Tu nick viene se debe a: En mi casa me conocen como Varo o Varín.. y uno de los enanos del hobbit se llama Balin, que se parece a Varín 25. Ademas de Striker... (aficiones): Ahora mismo montar en bici 26. ¿Algo que añadir?: el nombre de mareado es Godofredo |
03/02/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||