Forum » Sugerencias » FORO | Date | |
---|---|---|
Username
1313 msgs.
International
|
A todos nos ha pasado que cuando acabas de ver los posts de Seg en offtopic, nos hemos dejado la rueda del ratón para llegar hasta arriba otra vez para ir a otros posts o a inicio. Sugiero que se pongan estos mismos botones [*inicio *Pantallas *¿Qué es Striker? *Noticias *Foro] en la parte de abajo de los hilos o incluso que se vinieran con nosotros cuando bajamos la página. Ahí queda. |
30/01/2011 23:42 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
1313 msgs.
International
|
OriMar dijo: A todos nos ha pasado que cuando acabas de ver los posts de Seg en offtopic, nos hemos dejado la rueda del ratón para llegar hasta arriba otra vez para ir a otros posts o a inicio. Sugiero que se pongan estos mismos botones [*inicio *Pantallas *¿Qué es Striker? *Noticias *Foro] en la parte de abajo de los hilos o incluso que se vinieran con nosotros cuando bajamos la página. Ahí queda. me acabo de dar cuenta de que ya está! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pájaro!!!!! cambiemos la sugerencia..... creeis que merezco un ban? |
30/01/2011 23:48 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: me acabo de dar cuenta de que ya está! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pájaro!!!!! cambiemos la sugerencia..... creeis que merezco un ban? Por supuesto y perpetuo además... (Si no lo llegas a decir, yo no me había dado cuenta tampoco) ![]() |
31/01/2011 00:59 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||