Go to page 1
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Vendo MCD 70/18 previ 80 minimo Date
11387 msgs.
Golden Ball
Os cuento lo que me ha pasado, hace tiempo cuando buscaba medios me ofrecieron unos cuantos y hubo uno con el que empece a hablar y eso y cogimos amistad, y la semana pasada se paso en un fuchaje y me dijo que si le podia fichar un jugador, yo accedi, ahora le han clausulado un defensa por 170 y se ha gastado sus 170 + lo que tenia (para fichar el mio), asi que si alguien lo quiere por algo mas de lo que costo se lo queda, mientras que el no me conteste que tiene el dinero lo pongo en venta, y que se quede con las ganas de recuperarlo mejor, total va a ser persona no ingrata para mi desde ya..

PD: lo fiche por 40 y me gustaria venderlo por poco mas por el tema de impuestos que pague y recuperar, la cosa es venderlo.

La previ no esta activa pero en su dia yo la vi y estaba en 80.

Es este: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3608263


Editado por javicm 03-02-2011 10:12
30/01/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
A mi me está pasando algo parecido, asíque yo no puedo, sorry! 30/01/2011 21:51
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
Aclaro, no lo vendo por necesidad ni falta de espacio, porque dinero tengo y huecos tambien, pero es que pa chulo el chulo yo

Si no lo quereis ninguno de aqui y sabeis de alguien de fuera tb me da =
30/01/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Aclaro, no lo vendo por necesidad ni falta de espacio, porque dinero tengo y huecos tambien, pero es que pa chulo el chulo yo

Si no lo quereis ninguno de aqui y sabeis de alguien de fuera tb me da =

Ok, pensaba que era por falta de espacio o algo así
30/01/2011 21:56
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11336 msgs.
Golden Ball
A mi se me antoja ese jugador , pero me gasté toda la pasta en un DLC el otro dia jejejeje, bueno habreis visto mis lamentos y problemillas por estar en rojos jajajajaa

De todos modos si se de alguien de CONFIANZA se lo digo.
30/01/2011 22:15
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
A mi se me antoja ese jugador , pero me gasté toda la pasta en un DLC el otro dia jejejeje, bueno habreis visto mis lamentos y problemillas por estar en rojos jajajajaa

De todos modos si se de alguien de CONFIANZA se lo digo.

La verdad que no esta mal, y tiene carisma 64, voy a ofrecerlo por otros sitios, mientras que lo tenga si lo quereis el precio que puse es vuestro precio, salu2

31/01/2011 09:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1