Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » venta de un jugador Date
Username
23 msgs.
Child's coach
¿como es que he vendido un jugador sin que hubiera estado en subasta, ni pagando el clausulazo sin estar yo conectado? 24/07/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado lo mismo, me han respondido que he debido aceptar una oferta sin darme cuenta.

No estoy muy convencido, pero como acabo de empezar, he debido de pagar la novatada
24/07/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
yo ya llevo tiempo jugando, pero es bastante raro. hoy no he entrado en el juego hasta ahora. y me encuentro con k uno de mis jugadores está vendido. lo veo injusto. No he aceptado ninguna oferta, y tampoco estaba en subasta. me gustaria que algun administrador del juego me lo explicara 24/07/2009 19:42
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Carzo dijo:
yo ya llevo tiempo jugando, pero es bastante raro. hoy no he entrado en el juego hasta ahora. y me encuentro con k uno de mis jugadores está vendido. lo veo injusto. No he aceptado ninguna oferta, y tampoco estaba en subasta. me gustaria que algun administrador del juego me lo explicara

Se le llama clausulazo y es totalmente legal
24/07/2009 19:42
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
te equivocas. no puede ser un clausulazo. (ahora se dan 24 h de plazo antes de k se valla el jugador. sin embargo ayer no tenia ninguna oferta, y hoy ya está en el otro equipo 24/07/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Lo mio tampoco puede ser clausulazo porque hace 24h no estaba ni registrado en el juego. Ademas se me pago sobre 400.000 euros por el jugador y su clausula era de casi 5 millones

No se puede saber a que equipos se fueron los jugadores? A mi me pone que se vendio, la hora y el importe, pero no el destino. En otros juegos de este tipo si se puede saber..
24/07/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
si. haz click en el jugador y te sale el equipo donde está 24/07/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Lo mio es una cosa muy rara,m porque no aparece la venta en Noticias ni en ninguna parte, solo en Finanzas que figura la venta de una jugador, pero solo indica la fecha y el importe.

Yo no se si hay un moderador o alguien que pueda comprobar tanto tu problema como el mio?
24/07/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
espero k si. porque se me ha ido un jugador y en consecuencia jugué un partido con 10 jugadores y lo perdí. me sienta bastante mal la derrota, ya que era un equipo que andaba por los puestos más bajos y yo he perdido el 1º puesto. ahora soy 5º 24/07/2009 20:01
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Lo de Carzo solo te aparece un clausulazo de un tio de 52 por 1mill y pico y ninguna transferencia más... asi que si es ese, es un clausulazo hecho hoy y se tendria que ir a el otro equipo al dia siguiente y haber jugao el partido.

Y lo de Vega40 pone que aceptaste la oferta que te hicieron por el jugador de 54 y son los unicos traspasos hechos... y ahi no hay nada que hacer

Carzo mira bien lo que os ha pasado pq ese jugador ha jugado y lo que te ha faltado es poner a otro.
24/07/2009 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1