Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Traspasos con opcion de recompra y %. Date
Marca la opcion que mas se acerque a tu idea
Me parece buena idea.
Me parece mala idea
Ns/Nc
Soy programador y lo veo chungo chungo
Soy Ni-Ni y pasooooooo de todo
Username
7359 msgs.
Golden Ball
Todos los nombres y medias que aparecen en este post son ficticios,cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Introduccion:
Supongamos que el equipo " Yayatumba-Gambachunga" tiene al jugador " Chema Pamundi" Dlc 18/75 valorado por el juez de la multi en 185 kilos aprox.
El equipo " Subenestrujenbajen" esta interesado en ficharlo pero no puede llegar a esas cifras.
Y es aqui donde esta mi sugerencia:
El equipo vendedor puede vender a su jugador a un precio mucho mas bajo pero con estas dos clausulas.
1 Una opcion de recompra que estableceria el juez en duracion y coste.
2 Una penalizazcion de un % en caso de venta antes de acabar el periodo de recompra que iria destinado al equipo vendedor.

30/01/2011 10:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Todos los nombres y medias que aparecen en este post son ficticios,cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Introduccion:
Supongamos que el equipo " Yayatumba-Gambachunga" tiene al jugador " Chema Pamundi" Dlc 18/75 valorado por el juez de la multi en 185 kilos aprox.
El equipo " Subenestrujenbajen" esta interesado en ficharlo pero no puede llegar a esas cifras.
El equipo vendedor puede vender a su jugador a un precio mucho mas bajo pero con estas dos clausulas.
2 Una penalizazcion de un % en caso de venta antes de acabar el periodo de recompra que iria destinado al equipo vendedor.

Osea, que vendo mi jugador mas barato, y despues se lo tengo que recomprar, o pierdo dinero. Y encima, el otro equipo lo puede vender.

Mi voto es completamente NO.
30/01/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cinmerio dijo:

Introduccion:

Osea, que vendo mi jugador mas barato, y despues se lo tengo que recomprar, o pierdo dinero. Y encima, el otro equipo lo puede vender.

a lo mejor no me he explicado bien tu le vendes un jugador que no sabes si va a ser un pepino o no el otro lo tiene en propiedad y si tu ves que evoluciona como a ti te gusta lo recompras.
En caso de que el otro equpo lo vendiese tu sacarias gran parte de los beneficios.
30/01/2011 13:23
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
34 msgs.
Child's coach
Se podria enfocar desde otro lado. Se puede hacer cesion con opcion de compra. Si necestias un jugador urgentemente pero luego a lo mejor te interesa comprarlo y mientras lo tienes cedido, puedes ir ahorrando para comprarlo. 30/01/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
cinmerio dijo:
pek1990 dijo:
cinmerio dijo:

Introduccion:

a lo mejor no me he explicado bien tu le vendes un jugador que no sabes si va a ser un pepino o no el otro lo tiene en propiedad y si tu ves que evoluciona como a ti te gusta lo recompras.
En caso de que el otro equpo lo vendiese tu sacarias gran parte de los beneficios.

Obviando que con 10 balones de oro sabes si un jugador va a ser un pepino o no, que es una autopista para los tramposos, y que no veo ninguna utilidad que no cubra las cesiones, por lo demás muy interesante.
30/01/2011 18:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Obviando que con 10 balones de oro sabes si un jugador va a ser un pepino o no, que es una autopista para los tramposos, y que no veo ninguna utilidad que no cubra las cesiones, por lo demás muy interesante.

Si no fuera porque no has terminado con el clásico "eso favorece a los grandes", diría que has ido a hacer daño.
30/01/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Lost0dyssey dijo:

Si no fuera porque no has terminado con el clásico "eso favorece a los grandes", diría que has ido a hacer daño.

Para nada, solo es una aportación mas al hilo. Intentemos no desviar el tema del post.
30/01/2011 18:45
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Lo de traspaso con opcion de recompra, pienso ke seria un nido de trampas y cesiones encubiertas y demas.

Lo que si creo que seria mejor, ventas, con un % en su futurible venta.

Pero lo mismo,ejje, ai ke tener cuidadin y tenerlo todo bien cerrado para evitar trampas.

31/01/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
Para evitar todo tipo de trampas existiria un juez como el de la multioferta que diria si es legal o no.
31/01/2011 11:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1
1