Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Traspasos con opcion de recompra y %. Date
Marca la opcion que mas se acerque a tu idea
Me parece buena idea.
Me parece mala idea
Ns/Nc
Soy programador y lo veo chungo chungo
Soy Ni-Ni y pasooooooo de todo
Username
7359 msgs.
Golden Ball
Todos los nombres y medias que aparecen en este post son ficticios,cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Introduccion:
Supongamos que el equipo " Yayatumba-Gambachunga" tiene al jugador " Chema Pamundi" Dlc 18/75 valorado por el juez de la multi en 185 kilos aprox.
El equipo " Subenestrujenbajen" esta interesado en ficharlo pero no puede llegar a esas cifras.
Y es aqui donde esta mi sugerencia:
El equipo vendedor puede vender a su jugador a un precio mucho mas bajo pero con estas dos clausulas.
1 Una opcion de recompra que estableceria el juez en duracion y coste.
2 Una penalizazcion de un % en caso de venta antes de acabar el periodo de recompra que iria destinado al equipo vendedor.

30/01/2011 10:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Todos los nombres y medias que aparecen en este post son ficticios,cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

Introduccion:
Supongamos que el equipo " Yayatumba-Gambachunga" tiene al jugador " Chema Pamundi" Dlc 18/75 valorado por el juez de la multi en 185 kilos aprox.
El equipo " Subenestrujenbajen" esta interesado en ficharlo pero no puede llegar a esas cifras.
El equipo vendedor puede vender a su jugador a un precio mucho mas bajo pero con estas dos clausulas.
2 Una penalizazcion de un % en caso de venta antes de acabar el periodo de recompra que iria destinado al equipo vendedor.

Osea, que vendo mi jugador mas barato, y despues se lo tengo que recomprar, o pierdo dinero. Y encima, el otro equipo lo puede vender.

Mi voto es completamente NO.
30/01/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
7359 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cinmerio dijo:

Introduccion: