Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTO JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
195 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo dudas sobre el entrenamiento que debo escoger para mis juveniles, p ues a lo largo de la temporada pasada y habiendo realizado un entrenamiento intensivo en defensa para todos ellos, pues todos son defensas claro, casi no he conseguido que me suban de nivel. NO obstante, he visto que gente que en su cantera contaba con jugadores de todas posiciones habian llegado en el mismo intervlao de tiempo a medias desorbitadas, muy superiores a la del os mios. Por que se produce esto, es meor no especializar el entrenamineto o se hace necesario ficahr a un muy buen entrenador de juveniles? Gracias por vuestra atencion |
24/07/2009 16:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todos los jugadores tienen más habilidades que las de defensa, el entrenador influye pero no es totalmente decisivo. Es decir, tu LD puede tener buenos valores de lateral que van a subir muy poco o nada pero por el contrario igual tiene unos valores de ataque más bajos que pueden subir mucho y hacerle subir su media de una forma más rápida y constante. En cualquier caso nunca descuides el entrenamiento específico para evitar en la medida de lo posible que se cambien de posición, aunque sinceramente si un LD medio bueno sube mucho su media y se convierte en DLD o ED igual ganas con el cambio. |
25/07/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||