Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » AFOTO 5 | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Yo estaba entre balin o estorbi, pero tiene cara mas cara de Balin xD | 28/01/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me la juego para no repetir, yo digo "Estorbi" ![]() estorbi yo creo que no es, asique me da que has pringao javi o tengo muy mala memoria. bala tu pusiste foto en el foro privado que no me acuerdo? |
29/01/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: me la juego para no repetir, yo digo "Estorbi" ![]() estorbi yo creo que no es, asique me da que has pringao javi o tengo muy mala memoria. bala tu pusiste foto en el foro privado que no me acuerdo? yo juego sin referencias que no conozco a nadie hasta ahora, ni se edades ![]() |
29/01/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: me la juego para no repetir, yo digo "Estorbi" ![]() estorbi yo creo que no es, asique me da que has pringao javi o tengo muy mala memoria. bala tu pusiste foto en el foro privado que no me acuerdo? yo juego sin referencias que no conozco a nadie hasta ahora, ni se edades ![]() Yo estoy igual que tu jaja |
29/01/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
manolohoya dijo: 5 PUNTOS Javicm Offen 4 PUNTOS Balin Garcias Maket Estorbi 3 PUNTOS Pek Chache_Pipita 2 PUNTOS Supremo Mareado pek y yo impugnamos esta clasificación, ambos tenemos que llevar 4 puntos porque pusimos nuestros nombres al revés solo para darle emoción y liar a la gente asi que manolo... Arréglalo ![]() |
29/01/2011 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues os pongo un punto más... Os va a dar igual! Esta tarde pongo la solución!! |
29/01/2011 11:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Bueno pues os pongo un punto más... Os va a dar igual! Esta tarde pongo la solución!! Tongooooooo, jajaja |
29/01/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Bueno pues os pongo un punto más... Os va a dar igual! Esta tarde pongo la solución!! Tongooooooo, jajaja No te preocupes, ganas tú: ES ESTORBI!!! |
29/01/2011 19:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Bueno pues os pongo un punto más... Os va a dar igual! Esta tarde pongo la solución!! Tongooooooo, jajaja No te preocupes, ganas tú: ES ESTORBI!!! oleeeeeeeeeee, jaja, voy a tener que aprovechar y montar una linea de tarot o algo de eso ![]() |
30/01/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Bueno pues os pongo un punto más... Os va a dar igual! Esta tarde pongo la solución!! Tongooooooo, jajaja No te preocupes, ganas tú: ES ESTORBI!!! oleeeeeeeeeee, jaja, voy a tener que aprovechar y montar una linea de tarot o algo de eso ![]() jaja sí tengo mala memoria eh... jajsja |
30/01/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||