Forum » General » El jugador no desea ir a tu equipo | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
Kraven dijo: Solucion : RESETEO a los clausulazos del día de hoy, ya que hasta mañana no se hacen efectivos, que se reseteen y den plazo para implantar la novedad, por ejemplo dia X a las 00:00 horas. Cualquier otra cosa seria injusta. jaja... si hombre, y de paso que te den derecho a tanteo y retracto a ti solo. |
24/07/2009 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
A ti como te habrá salido bien la jugada... no te quejas!! seguro que has pillao algo bueno...pero a los que no estabamos conectados en ese momento nos afecta... | 24/07/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Pero que tanteo ni retracto a ti solo, esto no es justo y hablamos de un juego que se supone que todos tenemos las mismas oportunidades. Lo que no puede ser es que llevo detras de un jugador DLC jugando en la 6 division al que hice la prueba le ofreci mas de 2millones de ficha y me dijo que no y ahora de repente se va aun equipo pero que el mio segun el ranking por 23.000 de ficha jajaja... | 24/07/2009 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
uaber dijo: Kraven dijo: Solucion : RESETEO a los clausulazos del día de hoy, ya que hasta mañana no se hacen efectivos, que se reseteen y den plazo para implantar la novedad, por ejemplo dia X a las 00:00 horas. Cualquier otra cosa seria injusta. jaja... si hombre, y de paso que te den derecho a tanteo y retracto a ti solo. Si te beneficiaste podras hacelo otra vez en igualdad, y si no lo hiciste daras derecho a que todos puedan tener las mismas oportunidades de usar su trabajo de cartera. Cualquier novedad realizada con la temporada empezada y noa nunciada ni previamente a iniciarse ni previamente a implantarse debe ser anulada, y en este caso tiene facil solucion pq ningun jugador se ha movido aun de sus equipos, es solo anular el clausulazo devolviendo el dinero al club. |
24/07/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
no me entero me he leido todos los mensajes y no se k pasa k a pasado con unos jugadores en cartera y unos clausulazos y ke si esos clausulazos no deberian de valer por k algunos no estaban conectados alguien me lo puede explicar |
24/07/2009 19:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Yo creo que todos hemos tenido las mismas oportunidades. No han avisado a nadie, por lo tanto nadie tenia ventaja. Ya podias estar conectado todo el día que si no ibas probando con insistencia... Si hubieran puesto tal dia a tal hora se flexibiliza la rigidez de la contratación por clausulazos, hubiera sido el primer dia de rebajas en el corte ingles. Por cierto yo me he dado cuenta al no poder renovar por lo de "todavia muchos años", y he tenido el presentimiento que se abria la veda de los clausulazos. un saludo |
24/07/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: no me entero me he leido todos los mensajes y no se k pasa k a pasado con unos jugadores en cartera y unos clausulazos y ke si esos clausulazos no deberian de valer por k algunos no estaban conectados alguien me lo puede explicar Facil, antes habia veces que un jugador con fiabilidad alta no queria venir a tu ekipo, ahora lo han cambiado sin decir nada, y ofreciendo mas ficha viene cualquier jugador, al no haberse anunciado esta importantisima novedad en los fichajes solo algunos se han beneficiado, pues de haberse sabido o haberse anunciado todos podriamos haber estado atentos y pagar clausulazos a los jugadores que teniamos en cartera y que no querian venir por su fiabilidad. |
24/07/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Es que esto siempre es lo mismo el que se beneficia porque se beneficia y el que no porque se pica... no es por justicia yo encontre un LD de 71 en 6 division 11M pero no deseo ir a tu equipo, intente negociar con el manager pues bien se acabo la negociacion se lo han fichado por la clausula tu diras esto es lo justo no las reglas igual para todos, es lo mismo se debe demandar las trampas y los tramposos ser sancionados pero esto da igual, aunque unos al igual que los tramposos se hayan beneficiado...? porque los otros no lo sabian ya te dijo que yo he llegado a ofrecer millones en ficha y no aceptaban eso son parametros marcados. | 24/07/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
uaber dijo: Yo creo que todos hemos tenido las mismas oportunidades. No han avisado a nadie, por lo tanto nadie tenia ventaja. Ya podias estar conectado todo el día que si no ibas probando con insistencia... Si hubieran puesto tal dia a tal hora se flexibiliza la rigidez de la contratación por clausulazos, hubiera sido el primer dia de rebajas en el corte ingles. Por cierto yo me he dado cuenta al no poder renovar por lo de "todavia muchos años", y he tenido el presentimiento que se abria la veda de los clausulazos. un saludo tonterias, lo de "todavia muxos años" se dice desde siempre. y lo q no tendrian q a ver echo es lo rebajar la fidelidad esa. no tendrian ni k a ver avisado a todos ni nada, no tendrian q haber tocado nada. pq la gente q se lo curra hubiera esperado lesiones o bajadsa d moral o algo d eso. lo q se a echo toda la vida para contratar un jugador q era fiel y se puede convertir en infiel. NO TENDRIAN Q HABERLO TOCADO, A VER SI OS ENTERAIS TODOS!!! |
24/07/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
no se tendria q haber tocado nada y todo arreglado. no sé q jugadas son estas ni para kienes. vaya asco. |
24/07/2009 19:32 |
- Div/Gr | ||