Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » AFOTO 4 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
balin sabia las mismas caras que pek, offen, maket, estorbi y mareado.. asi que no me jodais!!! jaja ademas las unicas caras que conocia eran las de mak y mareado, y la de mareado me equivoque la primera vez.. jeje y mak lo adiviné porque la primera vez puso una foto de alineación de su ekipo que salía a tomar por culo, y ahora como estaba jugando al futbol pues hilé.. asi que mira... |
28/01/2011 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Tengo que remontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar yo chache Los que habeis votado, no podeis cambiar eh jjajajaajaja ChaChe_Pipita dijo: Claramente el SEGUNDO soy yo asi que el PRIMERO es PEK, es decir... 1º pek1990 2º ChaChe Mira que ser vosotros 2 y poneros al revés... |
28/01/2011 15:51 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: balin sabia las mismas caras que pek, offen, maket, estorbi y mareado.. asi que no me jodais!!! jaja ademas las unicas caras que conocia eran las de mak y mareado, y la de mareado me equivoque la primera vez.. jeje y mak lo adiviné porque la primera vez puso una foto de alineación de su ekipo que salía a tomar por culo, y ahora como estaba jugando al futbol pues hilé.. asi que mira... Yo no eh! que yo cuando entre en el foro ya estaba el post ese borrado jajajaja Y manolo, fue una tactica mia y de mi primo pa despistá jajjaja |
29/01/2011 03:42 |
- Div/Gr | ||