Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » AFOTO 4 Date
12725 msgs.
Golden Ball
balin sabia las mismas caras que pek, offen, maket, estorbi y mareado.. asi que no me jodais!!! jaja
ademas las unicas caras que conocia eran las de mak y mareado, y la de mareado me equivoque la primera vez.. jeje
y mak lo adiviné porque la primera vez puso una foto de alineación de su ekipo que salía a tomar por culo, y ahora como estaba jugando al futbol pues hilé.. asi que mira...
28/01/2011 15:14
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Tengo que remontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

yo
chache

Los que habeis votado, no podeis cambiar eh jjajajaajaja

ChaChe_Pipita dijo:
Claramente el SEGUNDO soy yo asi que el PRIMERO es PEK, es decir...

1º pek1990
2º ChaChe

Mira que ser vosotros 2 y poneros al revés...
28/01/2011 15:51
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
balin sabia las mismas caras que pek, offen, maket, estorbi y mareado.. asi que no me jodais!!! jaja
ademas las unicas caras que conocia eran las de mak y mareado, y la de mareado me equivoque la primera vez.. jeje
y mak lo adiviné porque la primera vez puso una foto de alineación de su ekipo que salía a tomar por culo, y ahora como estaba jugando al futbol pues hilé.. asi que mira...

Yo no eh! que yo cuando entre en el foro ya estaba el post ese borrado jajajaja

Y manolo, fue una tactica mia y de mi primo pa despistá jajjaja
29/01/2011 03:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3