Forum » Dudas y preguntas » Partido suspendido | Date | |
---|---|---|
Username
9688 msgs.
Golden Ball
|
Buenas jugones! Hoy se ha suspendido mi partido porque el otro equipo no tenía 11 jugadores disponibles. Al margen de perder el liderato, ya que te dan el partido por ganado 5-0 y mi rival ha ganado 11-0, y el descenso de mis jugadores en la lista de las estadísticas, he dejado de ganar casi 500.000 € porque era en casa, no hay público, ni cobras tele ni sponsor. La verdad que es una auténtica putada, porque sales muy mal parado sin tener culpa de nada. Quería hacer un fichaje con ese dinero y se me ha quedao la cara de tonto porque hasta el miércoles que juego el siguiente partido en casa no dispondré de efectivo. Pienso humildemente que por lo menos tele y sponsor se tendría que pagar en estos casos. |
24/07/2009 14:04 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
267 msgs.
First-team player
|
En teoria una de las modificaciones para esta nueva temporada es que si un equipo no contaba con los jugadores necesarios se rellenaba automaticamente la alineacion?? Por lo menso eso tenía entendido, algun administrador me puede confirmar o negar esto? Un saludo. | 24/07/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
9688 msgs.
Golden Ball
|
torete dijo: En teoria una de las modificaciones para esta nueva temporada es que si un equipo no contaba con los jugadores necesarios se rellenaba automaticamente la alineacion?? Por lo menso eso tenía entendido, algun administrador me puede confirmar o negar esto? Un saludo. Pues sí por favor, que alguien lo confirme porque veo que el próximo rival tampoco tiene los 11 y ya me veo media temporada sin cobrar un duro a este paso. Lo que puedo confirmar yo es que hoy he ganado 5-0 sin jugar porque el rival no ha presentado a los 11, y no he visto un sólo duro. |
24/07/2009 14:19 |
Username
9688 msgs.
Golden Ball
|
sube | 24/07/2009 19:41 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
torete dijo: En teoria una de las modificaciones para esta nueva temporada es que si un equipo no contaba con los jugadores necesarios se rellenaba automaticamente la alineacion?? Por lo menso eso tenía entendido, algun administrador me puede confirmar o negar esto? Un saludo. Efectivamente, las alineaciones se rellenan automáticamente cuando el equipo tiene el mínimo de jugadores disponibles. El equipo en cuestión tiene 14 jugadores, dos lesionados y antes de este encuentro una roja, así que debería de contar con 11 para hacer la alieneación. Mándale un privado a Oboka para que te lo mire cuando pueda a ver que ha podido pasar, si hay un bug o que. Edito: en el anterio partido también le sacaron varias amarillas, igual había más de un sancionado aparte de los dos lesionados. Editado por Liamngls 24-07-2009 23:59 |
24/07/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||