Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
¿ Si uno inkumple su palabra en el ambito de cesiones-traspaso pactado, k se le deberia de hacer ?
|
||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Si yo le cedo a uno un jugador mio y me promete unos entrenos diarios y k su entrenador es de un tanto %, y no hace nada de lo prometido ( ni su entrenador es de ese tanto % ) me gustaria k multasen al k no hiciese lo prometido ( ya k inkumple su palabra, k es lo uniko k vale para los fixajes, confiar en la palabra de otros ) o k como minimo si se tienen pruebas se pudiese rekuperar al jugador, como lo veis ?¿ tambien contestad a la enkuesta plis. Graciassss !!!! |
26/01/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
por casos como estos mucha gente dice: eske nadie cede jugadores yo solo cedo a gente de confianza y k conozco y a los demas lo siento |
26/01/2011 19:26 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: por casos como estos mucha gente dice: eske nadie cede jugadores yo solo cedo a gente de confianza y k conozco y a los demas lo siento y yo, pero como pregunte x el general y nadie kiso, pos al merkado, y como la palabra es lo uniko k vale en juegos online yo puedo decir k tengo un MC previ 95, y kien lo sabra si no le pongo la previ visible ?¿ nadie, si a mi me da = k no sancionen al otro, solo poder rekuperar a mi jugador para k kualkier otro lo entrene |
26/01/2011 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
yo estoy de acuerrdo con la idea, de echo abri un hilo en sugerencias con una idea parecida: yo creo que a la hora de hacer una cesion, se se podria hacer una especie de contrato en el que se pudiera ajustar una penalizacion economica que negocien entre las dos partes y poner el numero de entrenos a los que te comprometes semanalmente. entrenamiento que no cumples, multa que pagas al otro ekipo.... y despues de 5 multas ( o las que sean) que el jugador vuelva al ekipo. |
27/01/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
mientras en las cesiones no este parametrizado, la cuestion de entrenos semanales, minutos o partidos jugados etc etc etc, no se puede hacer nada. las cesiones estan reguladas simplemente por el presto jugador, prestame jugador. Asi que no se puede hacer nada. Al vender a un jugador, lo unico que se controla es ekipo origen ekipo destino y precio. su no mejora como te dijo, si no tenia la previ ke dijo, no puedes hacer nada, tu tenias ke pedir pruebas. Por eso repito, hasta que no se parametrizen mas cosas en la cesiones, te pueden prometer todo el oro del mundo, que al recibir al jugador pueden hacer con el lo ke les de la gana. |
27/01/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
HolandesGC dijo: mientras en las cesiones no este parametrizado, la cuestion de entrenos semanales, minutos o partidos jugados etc etc etc, no se puede hacer nada. las cesiones estan reguladas simplemente por el presto jugador, prestame jugador. Asi que no se puede hacer nada. Al vender a un jugador, lo unico que se controla es ekipo origen ekipo destino y precio. su no mejora como te dijo, si no tenia la previ ke dijo, no puedes hacer nada, tu tenias ke pedir pruebas. Por eso repito, hasta que no se parametrizen mas cosas en la cesiones, te pueden prometer todo el oro del mundo, que al recibir al jugador pueden hacer con el lo ke les de la gana. x eso pido k se pueda rekuperar al jugador, no hay sancion para nadie y tu vuelver a tenerlo disponible para lo k kieras, cederlo otra vez, venderlo etc |
27/01/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
pero volvemos a lo mismo, la unica opcion valida para el retorno del jugador cedido, seria si los 2 ekipos estan de acuerdo en la anulacion de la cesion. ya ke tu lo cedistes y el lo recibio, para hacer lo ke le diera la gana, no seria justo de lo pudieras recuperar sin contar con la otra persona. imaginate ke recibes la cesion de un porterazo y vas de pm en la liga, pero al ke te lo cedio, le han clausulado el suyo y se ha kedado sin portero, el tio va y te cancela la cesion y tu te kedas colgado. Eso si ke no seria justo. en resumen, la opcion de cancelar la cesion si los 2 estan de acuerdo me parece perfecto, pero no mas alla. |
28/01/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo considero que si que sería justo, lo único es que habría que dar un plazo, 48 horas o así para avisar al equipo que recibe el cedido y que lo recuperas. Así la gente estaría al tanto de cumplir sus promesas. Después puede darse el caso, en menos ocasiones que tengas un jugador cedido que ya no te interese tener por le hayas encontrado un sustituto y a lo mejor te interesa devolverlo. O si cambias la estrategia de entrenos y no vas a cumplir lo dicho y lo devuelves, esto en menos casos todavía, pero bueno pensando en la legalidad de la gente. Pero como ahora no se puede hacer ni una cosa, ni otra pues es un callejón sin salida. Y frustra mucho tener un jugador, hacerle un favor a un equipo por que le pasas un crack y después no haga nada de lo cumplido. | 29/01/2011 22:03 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
HolandesGC dijo: pero volvemos a lo mismo, la unica opcion valida para el retorno del jugador cedido, seria si los 2 ekipos estan de acuerdo en la anulacion de la cesion. ya ke tu lo cedistes y el lo recibio, para hacer lo ke le diera la gana, no seria justo de lo pudieras recuperar sin contar con la otra persona. imaginate ke recibes la cesion de un porterazo y vas de pm en la liga, pero al ke te lo cedio, le han clausulado el suyo y se ha kedado sin portero, el tio va y te cancela la cesion y tu te kedas colgado. Eso si ke no seria justo. en resumen, la opcion de cancelar la cesion si los 2 estan de acuerdo me parece perfecto, pero no mas alla. +1 y he votado la opcion... Nada, es kulpa de kien cede x konfiar... yo si cedo es a alguien que sepa o se vea claramente lo que entrena siempre. saludos |
30/01/2011 02:52 |
- Div/Gr | ||
Username
50 msgs.
Child's coach
|
Es que el asunto de "Yo solo cedo a gente que conozco" me hace gracia. Si no confias en alguien una primera vez como sabes si es de fiar? Yo lo unico que puedo hacer es ofrecer nombres de gente que me ha cedido jugadores y se los he cuidado. Es lo de siempre, mirar la plantilla del que te pide el jugador y rezar para que no fiche a nadie mejor que tu chaval durante la temporada.... Esta claro que algo tienen que hacer al respecto. |
30/01/2011 03:36 |
- Div/Gr | ||