Forum » General » Entreno mal contado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: Sa corb dijo: @klad dijo: Intentaremos solucionarlo a lo largo del dia Algo bueno tenia que tener jugar por la tarde... yo espero que antes de las 14 horas lo tengan listo... La otra vez, creo que fue antes.... |
26/01/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Nada, simplemente comentar que a mí me ha ocurrido lo mismo. Repetición de un entreno y no recuperación de energía. | 26/01/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
aescobar dijo: Creo que decir que el problema es menor por que nos ha afectado a todos no es muy correcto. Nunca me quejo, pero llevo varios dias un poco decepcionado, especialmente desde el inicio de la nueva temporada. Demasiados problemas. El tema del entreno y la energia empieza a ser costumbre, y el tema de la lentidud empieza a ser preocupante, estoy un poco harto del GIFF animado. En fin, creo que deberian dedicar mas recursos a solucionar los problemas existentes, y no dedicar todos los esfuerzos a reclutar mas jugadores que lo único que creará son mas problemas. Recuerdo al principio del juego, que era muchisimo mas estable, y eso que estaba en versión mucho más Beta. En fin, creo que se debria hacer una reflexión. Ya tio, estamos de acuerdo.... pero yo he perdio un entreno de OD, 8 tios que suben a mas de 0.400 ( cuando no sea a 0.500 )----- y ahora me entrenan otra cosa distinta,... salu2. |
26/01/2011 10:26 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
gabikenobi dijo: aescobar dijo: Creo que decir que el problema es menor por que nos ha afectado a todos no es muy correcto. Nunca me quejo, pero llevo varios dias un poco decepcionado, especialmente desde el inicio de la nueva temporada. Demasiados problemas. El tema del entreno y la energia empieza a ser costumbre, y el tema de la lentidud empieza a ser preocupante, estoy un poco harto del GIFF animado. En fin, creo que deberian dedicar mas recursos a solucionar los problemas existentes, y no dedicar todos los esfuerzos a reclutar mas jugadores que lo único que creará son mas problemas. Recuerdo al principio del juego, que era muchisimo mas estable, y eso que estaba en versión mucho más Beta. En fin, creo que se debria hacer una reflexión. Ya tio, estamos de acuerdo.... pero yo he perdio un entreno de OD, 8 tios que suben a mas de 0.400 ( cuando no sea a 0.500 )----- y ahora me entrenan otra cosa distinta,... salu2. gabikenobi, creo que has entendido mal lo que he puesto, yo también me estoy quejando. |
26/01/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aescobar dijo: gabikenobi dijo: aescobar dijo: Creo que decir que el problema es menor por que nos ha afectado a todos no es muy correcto. Nunca me quejo, pero llevo varios dias un poco decepcionado, especialmente desde el inicio de la nueva temporada. Demasiados problemas. El tema del entreno y la energia empieza a ser costumbre, y el tema de la lentidud empieza a ser preocupante, estoy un poco harto del GIFF animado. En fin, creo que deberian dedicar mas recursos a solucionar los problemas existentes, y no dedicar todos los esfuerzos a reclutar mas jugadores que lo único que creará son mas problemas. Recuerdo al principio del juego, que era muchisimo mas estable, y eso que estaba en versión mucho más Beta. En fin, creo que se debria hacer una reflexión. Ya tio, estamos de acuerdo.... pero yo he perdio un entreno de OD, 8 tios que suben a mas de 0.400 ( cuando no sea a 0.500 )----- y ahora me entrenan otra cosa distinta,... salu2. Jeje, yo es que creo que Gabikenobi estaba diciendo algo así como... "Ya tío, estas decepcionado, pero yo más eh?<2 gabikenobi, creo que has entendido mal lo que he puesto, yo también me estoy quejando. Jeje, yo es que creo que Gabikenobi estaba diciendo algo así como... "Ya tío, estas decepcionado, pero yo más eh?<2 Editado por Peke y Pekes!!! 26-01-2011 10:38 |
26/01/2011 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
A mi no me han recuperado y no he podido comprobar si han entrenado lo mismito que ayer porque yo he hecho el mismo entrenamiento ayer que hoy (la verdad es que visto lo visto he tenido hasta suerte). Supongo que será como hace unos dias que a lo largo de la mañana lo arreglarán. | 26/01/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, han subido lo mismo que ponia ayer y ninguno me ha recuperado energia... | 26/01/2011 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Ya lo han visto, no abrais miles de post que sino... | 26/01/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: si, los jugadores han entrenado lo de ayer, y no han recuperado energia. Intentaremos solucionarlo a lo largo del dia, pero al ser una cosa que nos afecta a todos, el problema es menor, ya que todos estaremos en la misma situacion. De ser asi no sería un gran problema, claro; pero mi rival para dentro de un rato SI que ha recuperado, lo cual hace que yo pierda un punto de Media y el no, asi que nada a " perro flaco todo son pulgas"; mantenerme va a ser complicado |
26/01/2011 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
162 msgs.
Substitute
|
mas de lo mismo tampoco me han recuperado energia y el entreno es el de ayer Editado por martinezkazama 26-01-2011 10:57 |
26/01/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||