Go to page 1
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » aparezco en segunda Date
Username
286 msgs.
First-team player
oye que voy colista pero tampoco hace falta que aparezca ya en segunda en la jornada quinta, espero que se solucione rapido este bug, mas que nada porque hoy hay partido 26/01/2011 08:25
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Me quedado to loco cuando veo q juego con amenasu y no contra ti.
encima me salia un sms para pillar el puesto de salva jejeje,esto esta fatal y mis jugadores aun no han recuperado energia.
26/01/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hemos cambiado el sistema de ofrecimiento de equipos, pero claro, deberian ofercerse equipos que han sido abandonados No te preocupes, cuando venga oboka lo arreglamos en un momento.

No le has dado a borrar usuario no? Y salva? Que veo que tambien han ofrecido su plaza?
26/01/2011 09:11
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Has recibido una oferta para ocupar la plaza del equipo Carthago Nova F.C. en su división. Esperan una respuesta pronto.

Tentador... xDD Pero hoy juega vs chico.. así que perdería los 3 puntos igual , no me soluciona nada xD




Edito para dicer esto :

En otras divisiones no sé, pero en primera, cuando un equipo lo deja, lo expulsan o algo, estaría bien que le hicieran perder los 38 partidos y sumar todos sus 6 puntos.. no cambiar el manager y que cuando baje a segunda que ofrezcan el equipo.. Strife comentó lo de reducir las plazas de descenso.. pero entiendo que ya es bastante difícil subir de segunda a primera... pero cuando a un manager le pasa algo de eso... haciéndolo así pues conseguiríamos que descendiera uno menos de primera, que es de lo que nos estamos "quejando" jeje Saludos!

Editado por TruFas 26-01-2011 10:00
26/01/2011 09:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya esta solucionado. Los que hayais recibido ofertas, creo que os las han eliminado, si no es asi, simplemente rechazarlas. Es algo que solo afectaba a los equipos de primera, asi que no deberia haber mayor problemas con esto.

26/01/2011 10:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1