Forum » Sugerencias » Sugerencias contra engaños en las Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
Haber si se puede hacer algo para que los manager en algun sitio se les vea las cesiones que tienen hechas de senior y de juveniles porque me parece, que como yo hay mas gente. Hay muchos engaños de yo te cedo a cambio de que tu me cedes y creo que en este juego como en todos hay gente que hace las cosas de otra forma. Salu2 y espero arreglemos las cosas para que todos estemos contentos con los debates y exponiendolo se mejoran las cosas. |
25/01/2011 21:22 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Yo solucionaría el tema con la devolución del jugador por imcumplimiento de contrato. Está claro que para este tipo de asunto tendría que haber un "juez" que dictase sentencia y buscar unos límites y minimos que cumplir. Por ejemplo a mi me ha ocurrido que un jugador que había cedido estaba a 0 de moral. Yo si pudiera lo cederia a otro equipo, porque veo que ese al que se lo he cedido no cumple unos minimos. De todas formas, entiendo que cualquier solución posible es dificil de aplicar y fabricar. Saludos |
25/01/2011 21:29 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
polite85 dijo: Yo solucionaría el tema con la devolución del jugador por imcumplimiento de contrato. Está claro que para este tipo de asunto tendría que haber un "juez" que dictase sentencia y buscar unos límites y minimos que cumplir. Me parece que BERRO no se refiere a eso, sino a ver las cesiones que tiene activas para que no te puedan engañar en un intercambio de cesiones. Lo típico de enterarte cuando ya te ha cedido a ti, que él ya tiene el máximo de recibidas. |
25/01/2011 22:27 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
@Boni dijo: polite85 dijo: Yo solucionaría el tema con la devolución del jugador por imcumplimiento de contrato. Está claro que para este tipo de asunto tendría que haber un "juez" que dictase sentencia y buscar unos límites y minimos que cumplir. Me parece que BERRO no se refiere a eso, sino a ver las cesiones que tiene activas para que no te puedan engañar en un intercambio de cesiones. Lo típico de enterarte cuando ya te ha cedido a ti, que él ya tiene el máximo de recibidas. pero lo de polite, es algo que se deberia hacer como muy tarde en dos temporadas Editado por Glenn Doyle 26-01-2011 09:36 |
26/01/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||