Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias contra engaños en las Cesiones Date
Username
986 msgs.
MVP of the game

Haber si se puede hacer algo para que los manager en algun sitio se les vea las cesiones que tienen hechas de senior y de juveniles porque me parece,
que como yo hay mas gente.

Hay muchos engaños de yo te cedo a cambio de que tu me cedes y creo que en este juego como en todos hay gente que hace las cosas de otra forma.

Salu2 y espero arreglemos las cosas para que todos estemos contentos con los debates y exponiendolo se mejoran las cosas.
25/01/2011 21:22
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Yo solucionaría el tema con la devolución del jugador por imcumplimiento de contrato. Está claro que para este tipo de asunto tendría que haber un "juez" que dictase sentencia y buscar unos límites y minimos que cumplir.

Por ejemplo a mi me ha ocurrido que un jugador que había cedido estaba a 0 de moral. Yo si pudiera lo cederia a otro equipo, porque veo que ese al que se lo he cedido no cumple unos minimos.

De todas formas, entiendo que cualquier solución posible es dificil de aplicar y fabricar.

Saludos
25/01/2011 21:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
polite85 dijo:
Yo solucionaría el tema con la devolución del jugador por imcumplimiento de contrato. Está claro que para este tipo de asunto tendría que haber un "juez" que dictase sentencia y buscar unos límites y minimos que cumplir.

Me parece que BERRO no se refiere a eso, sino a ver las cesiones que tiene activas para que no te puedan engañar en un intercambio de cesiones. Lo típico de enterarte cuando ya te ha cedido a ti, que él ya tiene el máximo de recibidas.
25/01/2011 22:27
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
@Boni dijo:
polite85 dijo:

Me parece que BERRO no se refiere a eso, sino a ver las cesiones que tiene activas para que no te puedan engañar en un intercambio de cesiones. Lo típico de enterarte cuando ya te ha cedido a ti, que él ya tiene el máximo de recibidas.

pero lo de polite, es algo que se deberia hacer como muy tarde en dos temporadas

Editado por Glenn Doyle 26-01-2011 09:36
26/01/2011 09:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1