Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Construcion en los aledaños del estadio Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Bueno mi idea era que en los alrededores del estadio se pudiera construir por ejemplo una cafeteria o una tienda oficianas paradas de autobus etc etc cosas que den algo mas de economia a los clubes y dandole algo mas de realismo al juego..

No se si esta idea se a dado ya pero yo por si acaso la dejo por aqui haber que opinan y que mas se puede añadir o mejorar etc ...

Saludos
25/01/2011 16:08
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Angeliyo0 dijo:
Bueno mi idea era que en los alrededores del estadio se pudiera construir por ejemplo una cafeteria o una tienda oficianas paradas de autobus etc etc cosas que den algo mas de economia a los clubes y dandole algo mas de realismo al juego..

No se si esta idea se a dado ya pero yo por si acaso la dejo por aqui haber que opinan y que mas se puede añadir o mejorar etc ...

Saludos

si introducen esta sugerencia y no otras que son mucho mas urgentes, me piro xD no digo que sea mala, pero es algo que se ha de debatir, una vez este ya el juego casi acabado xD
26/01/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
bueno si te quieres ir nose es problema tuyo la verdad xD ... y o se que hay cosas mas urgente que debatir pero esto es solo una idea y que habra que debatir... pero nosee espera un poco no crees?? por que nada mas darla ya estas amenazando con irte xD 26/01/2011 10:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1