Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Primas en contratos. Date
¿Te gusta la propuesta?
Sí.
No.
NS/ NC.
397 msgs.
First-team player
Buenas, os dejo otra sugerencia a ver que os parece.

Había pensado, y no creo que sea ni el primero ni el último, en los contratos de los jugadores, ya que son muy simples y lo único que tienen es la cantidad que cobra cada jugador a la semana, y los años de contrato.
Yo sugiero, que se añadan primas en lo contratos, como pueden ser:

Prima por gol: XXX € - Esta solo cuenta para el jugador que marca el gol (Delanteros y medios)
Prima por portería imbatida: XXX € - (Para defensas y porteros)
Prima por partido ganado: XXX € (Para todos los jugadores)

Es una pequeña forma de sacar algo más de dinero del juego, las cláusulas dependerían del jugador.
A más media, mas dinero que gastar. A menos media, mas barato saldría.
Por ahora solo se me han ocurrido éstas, pero si os gusta la propuesta y tenéis alguna idea mas que añadir, comentarla por favor.
Saludos.
25/01/2011 15:33
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
me parece buena idea. 25/01/2011 15:53
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
+1 26/01/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
+2 27/01/2011 12:00
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
+3

pero claro que esas primas repercutan en la clausula del jugador.

Editado por HolandesGC 27-01-2011 13:34
27/01/2011 13:30
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Si se os ocurre otro tipo de prima no dudeis en postearlo plis 31/01/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
ya pero antes podrían cambiar otras cosas en cuestión a los contratos, por ejemplo, que si un jugador lleva muchos años en un equipo halla que ofrecerle mas dinero que otro que no juegue,

luego el tipo de financiero debería de ser influyente, su calidad de negociar,
luego, lo de los años, como es hoy en día, a más años menos clausula o menos ficha, según criterios como minutos jugados, porcentaje de exito en pases tiros goles etc,

claro que también podría haber mejora en los entrenamientos, (por ejemplo tener entrenamientos de correr para velocidad y otroo para resistencia)

pero lo que no puede ser es que en una posición todos llegan a 99 de velocidad y eso de que no aumenten resistencia, puff, vale que no lleguen al 99 pero que suban algo no??

a ver poco a poco
02/02/2011 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1