Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué sigo sin poder precontratar? | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
tania 90 dijo: te as fijado si x algun ipo de accion algoilegal a ti o al otro chico al que kieres comprar os han retendio el equipo ? me explico segun comentarios de noticias que vi aller la forma de actuvar para dar un castigo es que antes de nada despues de ver que la denuncia esta bien realizada y que hay algo raro , antes de decidir el castigo se retiene unas 24 -48 horas de est amanera evitamos que el equipo que sera sancionado haga alguna locura o altere el mercado de alguna forma que va.... no puede ser eso porque mientras tanto he fichado un EI de 59 de media....he puesto en subasta jugadores... así que es imposible... |
24/07/2009 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
yo estoy igual que tu macho, y por mas que escribo a oboka no me responde. al principio me lo tomaba con paciencia pero me esta empezando a mosquear muy seriamente que yo no pueda precontratar y encima los vuelva a mirar al dia siguiente y ya los haya precontratado otro equipo. estoy un poco hasta los c.... |
07/08/2009 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
como se los jugadores que tengo pre-contratados? | 08/08/2009 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
73 msgs.
Rookie
|
sergiolfer dijo: como se los jugadores que tengo pre-contratados? Inicio->Fichajes->Compras |
08/08/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
pues tenia algun jugador pre-contratado que no sale en esta lista. Me han desaparecido? Yo tampoco puedo pre-contratar | 08/08/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||