Go to page 1
  Forum » General » Nivel de entrandores ¡consejo! Date
Username
100 msgs.
Rookie
Bueno, el tema es que estoy obsesionado con conseguir los mejores entrenadores posibles, tanto de senior como de juveniles

En juveniles consegui hace poco uno de 91%, y ya le he hecho un master

En Seniors tengo uno del 87% y por mas que estoy todo el dia buscando no consigo mejorarlo

la pregunta... vosotros os dariais por vencidos y le hariais cursos y master directamente ya al de 87%¿?

cuanto pueden llegar a subir como maximo con cursos y masters?

muchas gracias!
25/01/2011 01:36
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Charlss dijo:
Bueno, el tema es que estoy obsesionado con conseguir los mejores entrenadores posibles, tanto de senior como de juveniles

En Seniors tengo uno del 87% y por mas que estoy todo el dia buscando no consigo mejorarlo

la pregunta... vosotros os dariais por vencidos y le hariais cursos y master directamente ya al de 87%¿?

muchas gracias!

con 5 masters 10 puntos, no hagas cursos q solo subiria 1 punto por curso, los masters suben 2. yo intentaba buscar un +89...y luego hacerle los masters hasta los 99
25/01/2011 02:04
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
pero no hay un limite de masters y cursos por entrenador?

con el de juveniles... seguro que llego a los 99%... era de 91% y ahora lo tengo en 93% con un master que le he hecho....

esque es imposible encontrar un dichoso entrenador de mas de 90.... no lo cnosigo y ya digo que me pego todo el dia dandole a contratar....
25/01/2011 02:06
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Como muxo pueden subir un 10% (lo equivalente a 5 másters)

Entonces en el caso de tu entrenador juvenil, 91% + 4 másters ( 1 máster = 2%) = 99% que es lo máximo no llega al 100%

En el caso del de seniors, pues llegaría al 97% no está mal.
25/01/2011 02:07
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
La única restricción que hay es la siguiente:

Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego = curso ó balones de oro = máster), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro.

25/01/2011 02:10
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Como puedo encontrar mejores entrenadores me paso el dia mirando haber si me salen mejores pero nada . Un saludo ! 02/08/2011 23:06
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
sooniaa_ dijo:
Como puedo encontrar mejores entrenadores me paso el dia mirando haber si me salen mejores pero nada . Un saludo !

2 formas, despide y contrata y con suert puedes agarrar algo, pero pierdes pasta..... otra opcion, paciencia ser rapido y darle a contratar cuando veas uno q cobre mas de 300,000.......

un saludo
02/08/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Charlss dijo:

muchas gracias!

Lo que yo haria es tener paciencia y esperar q salga uno del 89% minimo y hacerle los 5 masters. Aunque por un 2 % de diferencia tampoco notaras mucho la diferencia en las subidas.
03/08/2011 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1