Forum » General » Nivel de entrandores ¡consejo! | Date | |
---|---|---|
Username
100 msgs.
Rookie
|
Bueno, el tema es que estoy obsesionado con conseguir los mejores entrenadores posibles, tanto de senior como de juveniles En juveniles consegui hace poco uno de 91%, y ya le he hecho un master En Seniors tengo uno del 87% y por mas que estoy todo el dia buscando no consigo mejorarlo la pregunta... vosotros os dariais por vencidos y le hariais cursos y master directamente ya al de 87%¿? cuanto pueden llegar a subir como maximo con cursos y masters? muchas gracias! |
25/01/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
1329 msgs.
International
|
Charlss dijo: Bueno, el tema es que estoy obsesionado con conseguir los mejores entrenadores posibles, tanto de senior como de juveniles En juveniles consegui hace poco uno de 91%, y ya le he hecho un master En Seniors tengo uno del 87% y por mas que estoy todo el dia buscando no consigo mejorarlo la pregunta... vosotros os dariais por vencidos y le hariais cursos y master directamente ya al de 87%¿? cuanto pueden llegar a subir como maximo con cursos y masters? muchas gracias! con 5 masters 10 puntos, no hagas cursos q solo subiria 1 punto por curso, los masters suben 2. yo intentaba buscar un +89...y luego hacerle los masters hasta los 99 |
25/01/2011 02:04 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
pero no hay un limite de masters y cursos por entrenador? con el de juveniles... seguro que llego a los 99%... era de 91% y ahora lo tengo en 93% con un master que le he hecho.... esque es imposible encontrar un dichoso entrenador de mas de 90.... no lo cnosigo y ya digo que me pego todo el dia dandole a contratar.... |
25/01/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
Como muxo pueden subir un 10% (lo equivalente a 5 másters) Entonces en el caso de tu entrenador juvenil, 91% + 4 másters ( 1 máster = 2%) = 99% que es lo máximo no llega al 100% En el caso del de seniors, pues llegaría al 97% no está mal. |
25/01/2011 02:07 |
- Div/Gr | ||
64 msgs.
Rookie
|
La única restricción que hay es la siguiente: Cada empleado puede hacer un total de 5 mejoras en formación a elegir entre cursos y masters. Los tres primeros pueden hacerse eligiendo el modo de pago (dinero del juego = curso ó balones de oro = máster), los dos últimos se pueden hacer solo con balones de oro. |
25/01/2011 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Como puedo encontrar mejores entrenadores me paso el dia mirando haber si me salen mejores pero nada . Un saludo ! | 02/08/2011 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
sooniaa_ dijo: Como puedo encontrar mejores entrenadores me paso el dia mirando haber si me salen mejores pero nada . Un saludo ! 2 formas, despide y contrata y con suert puedes agarrar algo, pero pierdes pasta..... otra opcion, paciencia ![]() un saludo |
02/08/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Charlss dijo: Bueno, el tema es que estoy obsesionado con conseguir los mejores entrenadores posibles, tanto de senior como de juveniles En juveniles consegui hace poco uno de 91%, y ya le he hecho un master En Seniors tengo uno del 87% y por mas que estoy todo el dia buscando no consigo mejorarlo la pregunta... vosotros os dariais por vencidos y le hariais cursos y master directamente ya al de 87%¿? cuanto pueden llegar a subir como maximo con cursos y masters? muchas gracias! Lo que yo haria es tener paciencia y esperar q salga uno del 89% minimo y hacerle los 5 masters. Aunque por un 2 % de diferencia tampoco notaras mucho la diferencia en las subidas. |
03/08/2011 00:09 |
- Div/Gr | ||