Forum » Sugerencias » Una Propuesta - Posibilidad de Fianza o señal para la compra de un jugador. | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
Hay jugadores a los que les puede interesar un determinado jugador, pero resulta que en ese momento no tienen el suficiente dinero para hacer frente al total del pago. Si existiera la posibilidad de entregar un porcentaje del dinero, a modo de señal o fianza, las dos partes podrían comprometerse a realizar la operación de compra-venta en una fecha determinada. Añadiendo una modalidad mas de compra, el pago aplazado o con fianza. El jugador que no ejecutara la compra-venta en la fecha señalada, sería penalizado. |
24/01/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
toshibarato dijo: Hay jugadores a los que les puede interesar un determinado jugador, pero resulta que en ese momento no tienen el suficiente dinero para hacer frente al total del pago. Si existiera la posibilidad de entregar un porcentaje del dinero, a modo de señal o fianza, las dos partes podrían comprometerse a realizar la operación de compra-venta en una fecha determinada. Añadiendo una modalidad mas de compra, el pago aplazado o con fianza. El jugador que no ejecutara la compra-venta en la fecha señalada, sería penalizado. +1 |
25/01/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
si, podria estar bien. Todo lo que sea meter mas cosas.... | 25/01/2011 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
+15.000 No solo que no tengas ese dinero, si no que en ese momento no te es necesario el jugador o por tu estrategia no lo necesitas inmediatamente. Creo que es una buena manera de formalizar un "preacuerdo" y no creo que sea tan complicado poner una restriccion de no poder negociar por ese jugador , y que haya un dinero bloqueado a la espera de formalizar el contrato. Creo que es una gran sugerencia, (al menos a ciertos niveles de jugadores, estoy viendo que es lo que mas se estila) |
25/01/2011 03:28 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
¿Y me podéis decir quién va a controlar todas esas operaciones en las que un manager se compromete de manera verbal a hacer algo? Eso sin contar: 1.- El valor de un jugador depende de su media, si te comprometes ahora a comprar un jugador para la temporada que viene puede suceder que no suba nada o que suba mucho, y eso modifica el valor. ¿Qué precio le aplicamos? 2.- Por otro lado, personalmente lo considero un nido de trampas. |
25/01/2011 07:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Hombre Boni a la primera pregunta es facil y creo que me la se: VOSOTROS!! (esta era facil porque salia en las normas del juego ![]() Una vez quitado un poco de hierro en el asunto te comento. Cuando empezamos a hablar de ciertos niveles de jugadores, no queda otro remedio que prenegociar. Por ejemplo en mi caso yo he realizado 2 ventas de esta forma(1 un mdf proge 85,5% que se lo reserve a un manager y otra una operacion que "pre-cerre" ayer de un DLC). Por mi parte como compras solo he hecho una, y sera como resultado de la futura venta que se haga. Esto en derecho se llama uso, y si existe un uso reiterado se convierte en Costumbre y la Costumbre en Ley. Pues lo que estamos notando los managers es que de esos 3 estadios que "existen en el juego", estamos entrados en el segundo y debemos de llegar al 3. Desgraciadamente Boni se nota que con 250 mil managers, el pacto entre caballeros queda reducido a menos del 0.1% (ya pasa con las cesiones) y es necesario articular instrumentos que hagan factible tanto estas practicas como el control a vosotros "jueces y policias" del juego. En cuanto al valor de mercado, no me diras que es muy dificil que quede un registro de cuando se establecio la operacion, y dandole un par de parametros al "contrato" (Valor futuro, fecha maxima , algun texto de razones....) En cuanto al nido de trampas, pues no puedo argumentar que no, porque esta nuestra noble raza, una vez que se hace la ley siempre busca la trampa (y ya lo vemos que nadie escapa a su tentacion) En resumen, cierto que es complejo, pero precisamente para eso se deben de abrir estos foros de sugerencias, para debatirlo y ayudar a crear herramientas para que a unos el juego les sea mas interesante y a otro mas facil de controlar. |
25/01/2011 09:25 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
la idea me parece buena, pero por decirlo asi, una temporada antes me parece una pasada. y como dice Boni, un lio del carajo. estaria bien, para acuerdos maximos de 3 o 4 dias. Por ejemplo. los 2 managers llegan a un acuerdo de la venta de 1 jugador por 5 kilos, pero el comprador solo tiene 3 kilos. y le dice, esperate a mañana ke juego en casa y sakare 4 kilos. podria hacerse un sistema de. Te lo compro por 3 kilos, y keda pdte de pago 2 kilos a pagar en 4 dias. Apareceria como en los Creditos, la opcion de pagar restante. y cuando dispusiera del dinero restante se da la opcion terminar pago y sin problemas. Si en el plazo de esos 4 dias, no se ha hecho efectivo el pago, el jugador volveria a su ekipo de origen y no se devolveria la fianza. como penalizacion. Para evitar trampas, siempre se podria aplicar, ke el 1º pago tenga que ser siempre mas del 50% del total de la operacion (no vale decir te compro un tio por 10k y solo tengo 1 millon disponible) para asi evitar cesiones, momentaneas, con bajo coste de penalizacion. |
25/01/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: la idea me parece buena, pero por decirlo asi, una temporada antes me parece una pasada. y como dice Boni, un lio del carajo. estaria bien, para acuerdos maximos de 3 o 4 dias. Por ejemplo. los 2 managers llegan a un acuerdo de la venta de 1 jugador por 5 kilos, pero el comprador solo tiene 3 kilos. y le dice, esperate a mañana ke juego en casa y sakare 4 kilos. podria hacerse un sistema de. Te lo compro por 3 kilos, y keda pdte de pago 2 kilos a pagar en 4 dias. Apareceria como en los Creditos, la opcion de pagar restante. y cuando dispusiera del dinero restante se da la opcion terminar pago y sin problemas. Si en el plazo de esos 4 dias, no se ha hecho efectivo el pago, el jugador volveria a su ekipo de origen y no se devolveria la fianza. como penalizacion. Para evitar trampas, siempre se podria aplicar, ke el 1º pago tenga que ser siempre mas del 50% del total de la operacion (no vale decir te compro un tio por 10k y solo tengo 1 millon disponible) para asi evitar cesiones, momentaneas, con bajo coste de penalizacion. Holandes, en una parte estoy completamente de acuerdo :Hay que fijar un tiempo El problema es cuanto. Cierto es que 1 temporada (3 meses ) es demasiado tiempo, pero debemos pensar, y me repito, que conseguir 1.500k para fichar a un PO 90 o MDF+81/--20 no se consigue de la noche al dia. En cuanto a la segunda parte, bajo mi humilde opinion creo que NUNCA UN JUGADOR DEBE ESTAR EN OTRO EQUIPO HASTA QUE NO SE PAGE EL PRECIO AL COMPLETO. Seria la manera de evitar, como tu muy bien apuntas, potenciales trampas de cesiones encubiertas. Pero al igual que pasa en la vida real cuando compras , si das una paga solo sirve para reservartelo hasta tal fecha y que nadie te lo quite, no para llevartelo. |
25/01/2011 09:36 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Pues tienes toda la razon. Se adelanta un dinero, para la reserva, asi el otro jugador no lo puede vender. Y cuando pague se lo lleva, perfecto. |
25/01/2011 12:16 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Arionte dijo: HolandesGC dijo: la idea me parece buena, pero por decirlo asi, una temporada antes me parece una pasada. y como dice Boni, un lio del carajo. estaria bien, para acuerdos maximos de 3 o 4 dias. Por ejemplo. los 2 managers llegan a un acuerdo de la venta de 1 jugador por 5 kilos, pero el comprador solo tiene 3 kilos. y le dice, esperate a mañana ke juego en casa y sakare 4 kilos. podria hacerse un sistema de. Te lo compro por 3 kilos, y keda pdte de pago 2 kilos a pagar en 4 dias. Apareceria como en los Creditos, la opcion de pagar restante. y cuando dispusiera del dinero restante se da la opcion terminar pago y sin problemas. Si en el plazo de esos 4 dias, no se ha hecho efectivo el pago, el jugador volveria a su ekipo de origen y no se devolveria la fianza. como penalizacion. Para evitar trampas, siempre se podria aplicar, ke el 1º pago tenga que ser siempre mas del 50% del total de la operacion (no vale decir te compro un tio por 10k y solo tengo 1 millon disponible) para asi evitar cesiones, momentaneas, con bajo coste de penalizacion. Holandes, en una parte estoy completamente de acuerdo :Hay que fijar un tiempo El problema es cuanto. Cierto es que 1 temporada (3 meses ) es demasiado tiempo, pero debemos pensar, y me repito, que conseguir 1.500k para fichar a un PO 90 o MDF+81/--20 no se consigue de la noche al dia. En cuanto a la segunda parte, bajo mi humilde opinion creo que NUNCA UN JUGADOR DEBE ESTAR EN OTRO EQUIPO HASTA QUE NO SE PAGE EL PRECIO AL COMPLETO. Seria la manera de evitar, como tu muy bien apuntas, potenciales trampas de cesiones encubiertas. Pero al igual que pasa en la vida real cuando compras , si das una paga solo sirve para reservartelo hasta tal fecha y que nadie te lo quite, no para llevartelo. Hombre, para compras a muy largo plazo, pues no sería muy fiable, porque como dices, la media del jugador puede variar mucho. Pero para 1 semana o 10 Días, o incluso para 2 semanas, no estaría mal. 1º Creo que lo mas facil sería seleccionar una fecha para hacer efectivo el traspaso, por ejemplo, 5/2/2011, y los dos tendrían que activar, prmeramente, el proceso de transacción. El proceso de transacción implica pagar un 10% del valor pactado del jugador, por ejemp. 2º Posteriormente, tendrá que haber una pantalla de confirmación, en el que los dos jugadores tengan que activar un boton para verificar la operación. La verificación puede realizarse en cualquier momento, dentro del periodo de vigencia de la transacción. 3º Un aviso el día antes del secretario técnico avisando del vencimiento del pacto. 4º Cuando la operación se verifique, el jugador será traspasado y el dinero cobrado. 5º Si llegada esa fecha alguno de los dos managers no ha dado su aprobación, el jugador no se vendería, pero por contra, existiría una penalización para el manager que no verificó la operación. Hombre, así a simple vista puede parecer algo facil, pero luego en la práctica, habría que crear nuevas tablas/Campos, El script que verifique el vencimiento de la operación, y programar la página que nosotros visualizaremos, el cobro de cantidades, etc.. |
25/01/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||