Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista A eldiegomámager Date
¿Que te ha parecido mi pequeña entrevista?
Megabuena
Muy buena
Buena
se puede mejorar
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola a todos, soy elsnajorge, este es mi primer reportaje. Por favor, me ha costado mucho hacer este reportaje, a vosotros no os cuesta nada votar en la encuesta, gracias

Periodista: Hola. Lo primero de todo, gracias por concedernos esta entrevista, ¿qué tal?
eldiegomanager: Denada, es un placer. Bien, deseando que me preguntes cuando quieras.

Periodista: ¿Bueno que tal va tu equipo?
eldiegomanager: Bien, bueno, voy sexto en la clasificacion.

Periodista: ¿Cuales son tus objetivos?
eldiegomanager: Pues, es raro, pero yo no quiero ascender esta temporada. Prefiero prepararme bien (estadio, plantilla) y la siguiente temporada ir a por todas.

Periodista: ¿Qué mejorarías del juego?
eldiegomanager: La visualización

Bueno muchas gracias, si quereis saber más sobre este entrenador no os perdais la segunda parte
24/01/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
eldiegomanager dijo:
Hola a todos, soy elsnajorge, este es mi primer reportaje. Por favor, me ha costado mucho hacer este reportaje, a vosotros no os cuesta nada votar en la encuesta, gracias

Periodista: Hola. Lo primero de todo, gracias por concedernos esta entrevista, ¿qué tal?
eldiegomanager: Denada, es un placer. Bien, deseando que me preguntes cuando quieras.

Periodista: ¿Bueno que tal va tu equipo?
eldiegomanager: Bien, bueno, voy sexto en la clasificacion.

Periodista: ¿Cuales son tus objetivos?
eldiegomanager: Pues, es raro, pero yo no quiero ascender esta temporada. Prefiero prepararme bien (estadio, plantilla) y la siguiente temporada ir a por todas.

Periodista: ¿Qué mejorarías del juego?
eldiegomanager: La visualización

Bueno muchas gracias, si quereis saber más sobre este entrenador no os perdais la segunda parte

y porque si eres "elsanjorge" escribes desde el equipo de "eldiegomanager"??
24/01/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

Seguro que @Vlad-III lo sabe
24/01/2011 23:02
  0, - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y donde esta la opcion "no me gusta"??? 24/01/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
amuntvcf dijo:

otro jajaja
24/01/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
cagontoo dijo:
amuntvcf dijo:

otro jajaja

Ver para creer....
24/01/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pero el otro caso fue mejor, Vlad tuvo una intervención de las que hacía tiempo no veía 24/01/2011 23:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo he votado que es megabuena . Quiero que vuelva a deleitarnos lo antes posible con otra megaentrevista . 25/01/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
offenSuse dijo:
Yo he votado que es megabuena . Quiero que vuelva a deleitarnos lo antes posible con otra megaentrevista .

Muchas gracias por tener tanta consideración. Cuando te podre hacer una entrevista?
25/01/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
se puede mejorar es la que hay 25/01/2011 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1