Forum » Dudas y preguntas » Duda clausulazo! | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Una duda que tengo: me han hecho un clausulazo a mi portero...pero ni he recibido la confirmación por parte de mi secretario tecnico de que ya he vendido a ese jugador...ni siquiera he recibido el dinero correspondiente...todo eso que se hace cuando ya se hace efectivo? es decir 24 horas despues cuando ya se marcha de tu equipo recibo la pasta?o como va? Gracias por las contestaciones! Un saludo! |
24/07/2009 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
pues eso no lo se muy bien pero mi opinion esque te lo daran a las 24h cuando se te valla el jugador supongo. | 24/07/2009 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
en el momento que pase las 24 horas tendra el dinero ingresado, pero yo asi lo veo mal, por que ahora te jodes tu sin portero mientra espera el dinero | 24/07/2009 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
guarlana dijo: en el momento que pase las 24 horas tendra el dinero ingresado, pero yo asi lo veo mal, por que ahora te jodes tu sin portero mientra espera el dinero El portero está disponible esas 24 horas, así que es lógico que no reciba el dinero. Recibirá el dinero en el momento justo en el que el portero salga de su plantilla. |
24/07/2009 03:18 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Vendria bien que adelantaran el dinero esas 24h para q te diera tiempo a traer un sustituto. En la vida real podria decirse q primero pagas y a las 24h llega el transfer del jugador. |
24/07/2009 09:32 |
- Div/Gr | ||