Forum » Dudas y preguntas » television en copa | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
a alguien mas le han dado dinero de television en la copa? | 24/07/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si se cobra TV en Copa, más el sponsor si ganas y el 50% de taquilla. Fecha Valor Ayer 21:30 354.000 € Podeis ver mi calendario, es el único partido en casa que he jugado esta semana, el de Copa. Y a Dios gracias, porque esta semana no me da tiempo de bajarme del avión xD |
24/07/2009 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
entonces en un poco injusto no? por yo esta semana juego 5 partidos (3 de liga y 2 de copa) y solo he jugado en casa uno de liga, he jugado fuera los 2 de copa, y me keda uno en casa de la liga privada pero vamos... me parece bien k sea aleatorio los emparejamientos de copa y el campo pork es a partido unico, pero si ya influye el tema del dinero, no veo justo k no se reparta al igual k la takilla no? gracias por confirmar |
24/07/2009 07:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hay que tener muy mala pata para que siempre te toque fuera, que es posible ya que los emparejamientos van por cuadro y siempre hay alguien que está en el extremo según el cual siempre juega fuera y hay quien está en la parte que siempre le toca en casa. Yo la temporada pasada llegué a 5ª ronda y me tocaron "solo" 3 fuera. Pero sí, obviamente es injusto. |
24/07/2009 08:27 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
he mirado el cuadro, y el siguiente partido me deberia tocar en casa, pero ya es tercera ronda, asik aver asta donde puedo llegar aora k empiezo a cobrar algo jaja gracias por la ayuda |
24/07/2009 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
la tele no paga en copa, te paga el sponsor si ganas y ademas la taquilla se reparte a partes iguales, ten en cuenta que al ser partido unico, nunca se podria equilibrar quien juega dentro y quien fuera, te pueden tocar varios partidos seguidos o fuera o dentro, mira bien lo que le han ingresado a tu amigo | 24/07/2009 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
javi tortas dijo: la tele no paga en copa, te paga el sponsor si ganas y ademas la taquilla se reparte a partes iguales, ten en cuenta que al ser partido unico, nunca se podria equilibrar quien juega dentro y quien fuera, te pueden tocar varios partidos seguidos o fuera o dentro, mira bien lo que le han ingresado a tu amigo si se lo han dado y en este foro Liamngls tb ha afirmado k se lo han dado asik parece ser k si estan dando dinero por TV |
24/07/2009 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
A mi tb me han dado dinero de tele en copa y si que lo veo injusto la verdad...no deberia ser asi.. | 24/07/2009 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Yo no creo que sea injusto del todo, es decir, unas veces te tocara a ti y otras al rival. Lo que hay que procurar es que no te eliminen antes de que te toque a ti xD | 24/07/2009 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
pero es contradictorio, k se reparta el dinero de las takillas y no el de television, no? | 24/07/2009 10:43 |
- Div/Gr | ||