Forum » Dudas y preguntas » eliminar amigo para fichar | Date | |
---|---|---|
Username
64 msgs.
Rookie
|
HOla, tengo una buena propuesta acordada con un manager, el problema esque lo he agregado a amigo para que juege una liga y ahora no me deja ni a mi ni a el hacernos ofertas. como se puede eliminar a un amigo para poder hacer ofertas por jugadores. gracias. |
23/07/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No se puede. | 23/07/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
entonces ya no puedo fichar jugadores con el nunca? |
23/07/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues no, si te dice que no puedes negociar con él, al menos de momento no vas a poder hacerlo en el futuro. | 24/07/2009 01:52 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
entonces, seria valido pactar con el y con otro manager un traspaso a un tercer equipo y despues contratar yo a los jugadores desde ese equipo? es decir por ejemplo yo pacto con un manager que el compre unos jugadores a un precio y despues me lo venda al mismo, yo no pierdo asi mis jugadores que bastante me ha costado conseguirlos y son muy baratos y el 3º manager no pierde dinero aunqe contrate jugadores. la cuestion es, y si el 3º manager que encuentro decide a ultima hora quedarse con los jugadores? puedo protejerme con mensajes privados para que se vea que yo tengo el acuerdo con el de que va a comprar unos jugadores y despues vendermelos? o si el decide quedarselos a ultimo momento se habria aprovechado? Editado por Giuntty 24-07-2009 02:25 |
24/07/2009 02:19 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La negociaciones entre clubes son cosas vuestra, si llegas a un acuerdo con un club y luego decide quedarse con los jugadores puedes denunciarlo pero dificilmente eso conllevará una sanción. Busca si acaso alguien de confianza. | 24/07/2009 02:37 |
- Div/Gr | ||