Forum » Dudas y preguntas » Precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Hola. ¿Se puede saber porque narices nunca puedo precontratar jugadores en último año de contrato y sin nada firmado con nadie? Es que ya me han quitado varios jugadores por este motivos y no es justo y me estoy hartando. A ver si algún administrador se digna a atenderme o resolverme el problema... Un saludo, zubi. |
23/07/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Porque sean juveniles y no se pueden precontratar. Porque pertenezcan a equipos nuevos, no se les puede fichar hasta que pasan 10 dias. Porque ya tengas 25 fichas para la temporada que viene entre renovados y precontratos. Puede haber varias opciones para lo que comentas. |
23/07/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
¿Y si te digo que anteanoche podía precontratar a un jugador y decidí esperar porque tuve que esperar a ver como iban otras contrataciones, ayer ya no podía precontratarlo porque no me salía la opción de precontratar y NO TENÍA NADA FIRMADO y hoy le han precontratado? Eso se escapa a las opciones que me comentas. Además en mi plantilla no hay ningún jugador que se haya fichado por precontrato y no será por falta de ganas, si no porque nunca me salía la opción de precontratar y otros si que los precontrataban ya. A ver entonces que es lo que pasa... | 23/07/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé, a la hora de fichar hay muchas variables que escapan a mi conocimiento. Si hubiese algo mal los únicos que te lo pueden mirar son los administradores. | 23/07/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
¿Cómo puedo ponerme en contacto con alguno de ellos? | 24/07/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Por mensaje privado, Oboka o Esteller o por correo a info@strikermanager.com | 24/07/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Gracias x todo! | 24/07/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||