Forum » Dudas y preguntas » Sueldos de jugadores | Date | |
---|---|---|
258 msgs.
First-team player
|
En general, esta temporada todos los jugadores estan pidiendo mas sueldo verdad?¿?¿ Me refiero a la hora de fichar, pk la temporada pasada no te pedian sueldos tan bestias como me estan pidiendo ahora los posibles fichajes! y si que es verdad que intento mejorar la plantilla, pero antes uno de 58 te pedia entre 10k o 20k y ahora te piden mas de 35k!!!! O solo me pasa a mi? |
23/07/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que pasará (más) con aquellos que tenían unos sueldos altísimos para tener una claúsula más alta. | 23/07/2009 21:16 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Liamngls dijo: Supongo que pasará (más) con aquellos que tenían unos sueldos altísimos para tener una claúsula más alta. Pero ya no solamente es eso, un jugador que con 3k ya tiene una clausual de 3mill te pide una barbaridad... pero bueno, tocará apretarse y organizarse mejor! Solo preguntaba si a todos os pasaba, porque a mi si... JUGADORES MERCENARIOS,JUGADORES MERCENARIOS!!!! |
23/07/2009 21:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pasarme me ha pasado y no me ha pasado, cuando he ido a fichar a un tío y he visto que se subía a la parra no he terminado de redactar la oferta y me he ido a por otro. | 23/07/2009 21:52 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
A mi me piden el oro y el moro todos los jugadores, weno, habra que aguantarse, me habran visto cara de un grande y a chupar del bote! | 23/07/2009 21:54 |
- Div/Gr | ||