Forum » Sugerencias » Ver Progresion de tu jugador | Date | |
---|---|---|
¿Estas de acuerdo con la sugerencia?
|
||
1014 msgs.
International
|
Buenas, en la actualidad, cuando fichas a un jugador sin secretario, no sabes bien cual es su progre, solo a base de entrenamientos. Queria sugerir que como si fuesemos a mirar la Prevision de tu jugador, pudieramos ver tambien la progresion. Creo que seria de gran ayuda ya que aparte de poder ver la prevision, se podria ver la progresion de ese jugador y seria un poco mas comodo... | 21/01/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Glenn Doyle dijo: Buenas, en la actualidad, cuando fichas a un jugador sin secretario, no sabes bien cual es su progre, solo a base de entrenamientos. Queria sugerir que como si fuesemos a mirar la Prevision de tu jugador, pudieramos ver tambien la progresion. Creo que seria de gran ayuda ya que aparte de poder ver la prevision, se podria ver la progresion de ese jugador y seria un poco mas comodo... Me parece biem pero seria ideal si pudieras ver la progesion de tus jugadores q tengas en tu equipo y dejarla ver si TU QUIERES a un equipo q kieras vender asi no abria algunos timos de venta y se moveria mejor el dinero sabiendo q comprar algo que lo vale |
22/01/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
Glenn Doyle dijo: Buenas, en la actualidad, cuando fichas a un jugador sin secretario, no sabes bien cual es su progre, solo a base de entrenamientos. Queria sugerir que como si fuesemos a mirar la Prevision de tu jugador, pudieramos ver tambien la progresion. Creo que seria de gran ayuda ya que aparte de poder ver la prevision, se podria ver la progresion de ese jugador y seria un poco mas comodo... +1 |
24/01/2011 04:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
tu propuesta es previo pago con balones o sin balones?? | 24/01/2011 09:08 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
amuntvcf dijo: tu propuesta es previo pago con balones o sin balones?? con, ya que sin, seria un poco "abuso" para el juego... la idea seria complementarlo con la prevision |
24/01/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
lo apoyo completamente, no se como no todavia no esta implementado algo q, ademas de util, a priori ademas seria muy sencillo, ya que no es crear nada nuevo, solo mostrar algo q ya esta en el juego. | 24/01/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
DiegonRex dijo: Fry! |
24/01/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
pues eso, justo iba a abrirlo como sugerencia pero vi que ya estaba, asi que un pequeño "up" y que no quede en el olvido | 09/06/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: pues eso, justo iba a abrirlo como sugerencia pero vi que ya estaba, asi que un pequeño "up" y que no quede en el olvido pues sinceramente muy bien echo, siempre hara ams efecto una sugerencia en un mismo tema, que no en diversos xD |
10/06/2011 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Es que por lo visto, no puedes vender un jugador diciendo que es progresion X si no tienes pruebas de que es asi, entonces tienes que hacer una captura de pantalla ( salido de escuela ) para poder demostrarlo lo que nos hace recurrir a programas externos a strikermanager que ninguno tenemos el deber de conocer por eso mismo creo, que si nosotros tenemos la obligacion de aportar pruebas ellos tendrian el deber de facilitarnos la herramienta. | 10/06/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||