Forum » Dudas y preguntas » Busqueda+ | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Qué ventajas te proporciona la Busqueda+, no pienso gstar mis preciados balones de oro sin saber que estoy comprando | 23/07/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
los balones vienen bien , por que a lo mejor despues de que tu secretario tecnico a buscado a 20 buenos jugadores , ninguno quiere irse a tu equipo , y con los balones puedes activar la opcion de si se quieren ir del club Afinidad o algo asi , Alta media o baja , y en alta no querra ninguno irse a tu equipo . yo lo suelo poner en media y funciona | 23/07/2009 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Te ofrece dos parámetros nuevos de busqueda. Uno es la progresión del jugador, a mayor progresión menor tiempo en llegar a su tope de media. El otro hace referancia a la fidelidad del jugador, puedes indicarles que busque jugadores con baja, media o alta fidelidad al club. | 23/07/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
niram dijo: Te ofrece dos parámetros nuevos de busqueda. Uno es la progresión del jugador, a mayor progresión menor tiempo en llegar a su tope de media. El otro hace referancia a la fidelidad del jugador, puedes indicarles que busque jugadores con baja, media o alta fidelidad al club. puedes esplicarme lo de la progresion , que yo no se como va , |
23/07/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
josealcantara dijo: niram dijo: puedes esplicarme lo de la progresion , que yo no se como va , Si no me equivoco es un parámetro que va desde 0 a 99, dependiendo de ese número el jugador llegará antes al tope de media que tiene previsto. Es decir un jugador en igualdad de edad con 70 de progresión alcanzará antes su tope de media que uno que tenga 40. |
23/07/2009 18:01 |
- Div/Gr | ||