Forum » Sugerencias » Copa de la Liga | Date | |
---|---|---|
¿Pensáis que sería algo útil, entretenido y provechoso? ¿Deberían los administradores planteárselo seriamente?
|
||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Propongo crear un torneo por eliminatorias para cada división. Evidentemente, los de primera, segunda (¿y tercera?) llegan hasta las últimas eliminatorias de la Copa Striker. Pero llegado el ecuador de la temporada, los demás equipos podrían participar en un torneo como el que propongo. Así, se puede calibrar mejor el verdadero nivel de cada equipo, generar más dinero, dar minutos a los suplentes y tener entretenidos y enganchados a los usuarios, que al final es lo que cuenta. Espero que lo tengáis en cuenta. Saludos. |
21/01/2011 02:06 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
seria muy lioso.. si estas eliminado de la copa Striker para eso estan los amistosos que tambien generas dinero.. le das minutos a los suplentes y te engancha | 21/01/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Pakiko dijo: Propongo crear un torneo por eliminatorias para cada división. Evidentemente, los de primera, segunda (¿y tercera?) llegan hasta las últimas eliminatorias de la Copa Striker. Pero llegado el ecuador de la temporada, los demás equipos podrían participar en un torneo como el que propongo. Así, se puede calibrar mejor el verdadero nivel de cada equipo, generar más dinero, dar minutos a los suplentes y tener entretenidos y enganchados a los usuarios, que al final es lo que cuenta. Espero que lo tengáis en cuenta. Saludos. +1 a mi algo asi me gustaria y puestos ya, luego que se enfrenten los campeones de divisiones... xD a mi me atrae la idea... |
21/01/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
creo ke sera complicado, pero la idea es interesante. la opcion de controlar los ke ya han sido eliminados de la copa y demas, se resolveria facilmente,ejjej. 1º se hacen las copas de las liga. y los ke vayan siendo eliminados van jugando la copa general. se tendria ke estudiar lo ke alargaria la competicion este cambio, pero bueno, asi mientras unos siguen jugando la copa de la liga otro ya esta con la copa general. |
21/01/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
yo creo que la coap striker esa es la gracia, que te puede tocar uno de cualkier division, a suertes...y lo pienso estando en kinta, que en cuanto me venga un enfrentamiento duro estoy fuera. pero nose, poder ganar a alguien de mas arriba tambien tiene su gracia. |
21/01/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
No digo suprimir ésta copa, digo buscar la manera de crear la otra copa. | 21/01/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
no seria mas facil crear una copa de liga 7, otra de 6 y otra de 5 y que estos equipos directamente no jugasemos la copa o poder elegir en cual de las dos copas participar, porque mi copa se resume en un partido y con suerte para el año seran dos (si en el primero no hay nadie claro) | 21/01/2011 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
esta biem la idea pero mejor seria q los equipos de 1 a 4 juegen la copa striker ya q un equipo de 5 a 7 tiene pocas posiblidades de ganarla y hacer una copa menos pa las ligas de 5 a 7 asi tenemos mas posiblidades de ganarla algun equipo bajo q perder en el primer partido pq te toco un equipo de 1 con media 86... o tambiem esta algo mas complicado seguro pa el juego crear una copa pa cada liga y el premio sea buenillo pero creo q eso seria muy dificil y gastaria mucha memoria pero seria lo mejor un ingreso mejor ![]() |
22/01/2011 12:50 |
- Div/Gr | ||