Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Equipos fantasma Date
¿Estas de acuerdo?
Si, a todo
Si, a eliminar equipos fantasma
Si, a ampliar la linea de crédito
No, a todo
No,a eliminarequipos fantasma
No, a ampliar la linea de crédito
3617 msgs.
Best scorer
Simplemente sugiero que se eliminen los equipos fantasma (los de sexta y septima me entienden), al igual que pasa en la primera division (el equipo real raul dejo el juego y misteriosamente desaparecio aun teniendo la asegurada la presencia en primera para la siguiente temporada). Obviamente a nadie le interesaria que la mejor liga del striker tuviera solo 19 equipos.
Por tanto, mi sugerencia es que se haga lo mismo que se hace en las ligas punteras (ahora no, que los sevidores no dan para mas) y se eliminen esos equipos controlados por system bot, los de usuarios expulsados y se avise, a traves del mail facilitado por cada usuario, a aquellos usuarios que llevan mas de un mes sin conectarse (los hay que hace mas de un año que no se pasan por aqui) y se les comunique que su usuario sera expulsado por inaccón si no se conectan.
De esta forma hariamos limpieza y las ligas tendrian todas 20 equipos con sus 20 usuarios.

Otra sugerencia que tengo es que se amplie la linea de credito (como a las pymes), porque a dia de hoy es casi imposible poner en quiebra un equipo y sin eso es dificil poder hacer grandes inversiones, si pensamos en el futbol real todos los equipos han podido endeudarse hasta las cejas y nosotros aqui nos tenenemos que conformar con creditos miserables.

Pido perdon de antemano por aquellas faltas de ortografia que hagan daño a la vista y por todos los acentos que no puse (todos).

Editado por meganfox 20-01-2011 21:54
20/01/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
No es viable por el momento, ay demasiados equipos para sexta, pero demasiado pocos como para ocupar septima entera, si eliminamos los system bots quedan menos septimas, y seria injusto que muchos grupos de sexta no tuviesen descenso.

Si se reajustase el sistema de los descensos, al principio de cada temporada se podrian eliminar los system bots, creo yo, pero ya he dicho que por el momento, IMPOSIBLE.

En cuanto a lo de los creditos, no tengo ninguna opinion concreta asi que no digo nada.

Editado por Pinope93 20-01-2011 23:36
20/01/2011 23:35
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
vale, tienes tu parte de razon per tampoco es justo que yo este en septima mientras hay un monton de huecos en sexta, ademas a dia de hoy hay un monton de ligas (creo que sobre la mitad) de sexta sin descenso (que por cierto tienen la misma calidad que las de septima). 21/01/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Pinope93 dijo:
No es viable por el momento, ay demasiados equipos para sexta, pero demasiado pocos como para ocupar septima entera, si eliminamos los system bots quedan menos septimas, y seria injusto que muchos grupos de sexta no tuviesen descenso.

Si se reajustase el sistema de los descensos, al principio de cada temporada se podrian eliminar los system bots, creo yo, pero ya he dicho que por el momento, IMPOSIBLE.

En cuanto a lo de los creditos, no tengo ninguna opinion concreta asi que no digo nada.

Editado por Pinope93 20-01-2011 23:36

Tienes razon, pero si en vez de hacer grupos y mas grupos de 7ª, diesen los equipos abandonados a nuevos managers, se aumentaria la competitividad de los grupos. Además, se podrían ajustar los descensos a principios de temporada y, los manágers nuevos que no tengan cabida en grupos hechos de 7ª, no podrían ascender a 6ª, evitando agravios comparativos con el resto. Por otro lado, también se podrían pasar los equipos nuevos en grupos recién creados a los puestos de equipos abandonados y así ir ajustando el tema, no?
21/01/2011 13:18
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4

Go to page 1
1