Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » solucion noche de los clausulazos Date
que solucion crees que es la mejor
La 1ª
La 2ª
esta bien como esta todo hasta ahora
ninguna de las dos, hay que buscar soluciones nuevas
Username
33 msgs.
Child's coach
Pakiko dijo:
Lo de la R lo digo yo que estoy en 5ª.

Y yo, precisamente, subí a quinta fichando buenos juveniles, pagándoles 5000€ semanales, entrenándolos equilibradamente, ascendiéndolos al primer equipo, y voilà! Ascenso. Subí 8 juveniles de distintas posiciones al primer equipo, y la temporada siguiente ascendí a 5ª. Ni granjas, ni R´s. Los que acaban de empezar, ni saben manejar los entrenamientos, ni utilizar toda esa "ingenieria striker".

Además, todos sabemos que las R's se utilizan sobre todo en esas granjas ultratecnificadas, de las que no permanece ni un sólo jugador en el primer equipo, ya que son todos de la misma posición.

Lo de la R requiere una solución urgente, porque no se atiene a la realidad, y sobre todo desvirtúa el juego. Es un vicio del sistema que hay que corregir.

Además, sería la forma de evitar parte del mogollón de la noche de los clausulazos, y sería la forma de dinamizar el mercado de juveniles. Ahora no hay forma de vender bien un juvenil, porque todos sabemos que los buenos están protegidos y no tienen la posibilidad de salir a subasta. Los grandes se gastarían mucho más dinero en la cantera, en vez de dejárselo todo en los seniors (inflando los precios), y pagarían buenos traspasos a los pequeños por los juveniles buenos que les puedan salir.
Urge una solución. A eso, y al precio de los centrales, sobre el que ya hablaré.

Editado por Pakiko 22-01-2011 02:16

Editado por Pakiko 22-01-2011 02:17

pa eso tambiem abria la solucion de renovar a los juveniles de las dos FORMAS y no kitar la R un equipo de 4 a 7 no puede mantener a un juvenil de prog alta por su elevado coste pa mantenerlo en juveniles
aparte gracias a q algunos no ponen la R pq se le pasa la noche de clasurazos varios equipos pueden fichar economicamente jugadores q no se
podrian permitir...
con lo cual estoy muy afavor de la R
22/01/2011 10:31
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo lo único que digo que el que se lleva algo la noche de los clausulazos a estado desde que se abre el juego sin parar de mirar equipos y poner al ojeador para ver si encuentra algo BBB, bueno, bonito y barato. Yo cuando empece mi primera noche de los clausulazos me lleve un MI de 67/17 que imaginaros en un equipo nuevo lo que hace. Estoy en contra de que quiten la Noche de los Clausulazos pero siempre he dicho que deberían de cambiar el formato, maximo fichar un jugador por manager y la hora de apertura ir cambiandola para que aquellos manager que son jovenes -14 años y no pueden estar a esas horas despiertos que tambien tengan la posibilidad de ficharse algo.

Si se quitan las R habrá menos dinero en el juego por las altas fichas que habría que pagar y si ya no se vende nadaen subasta pues con menos dinero menos, lo que las posibilidades de los manager novatos de hacer el agosto con un jugador serían practicamente nulas.

22/01/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
otra cosa aparte creo q la noche de los clasuras las 00:00 deveria ser un poco antes como dijo juako99 esto solo beneficia mucho a los adultos
ya q los niños no creo q esten a las 00.00 por los padres ect..

creo q la hora deveria ser una hora buena pa todos y no solo pa los adultos
que coste q yo puedo estar a las 00.00 y asta las 05.00 si hace falta pero pa otros eso no es posible
y si se pone a una hora buena los que juegen mas jovenes podran fichar una ganga q no podrian
tambiem estoy de acuerdo q si haces 1 clasurazo tengas q esperar un determinado tiempo 1 a 3 horas segun vea la gente
si no alguno ficharia a to lo q vea

y lo de buscar buenos fichajes o ojeador o secretario o manual <-- buscar equipo por equipo en ligas
22/01/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
si la hora de los clausulazos es las 7 de la tarde. striker revienta. por eso puse la segunda opcion que no se si habeis leido y es la que particularmente apoyo y ni quita la R ni sube costes. solo reparte los clausulazos a lo largo de la temporada. 22/01/2011 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2