Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo efectivo durante un partido Date
Username
6 msgs.
Cadet
Con esto de que un clausulazo se hace efectivo a las 24 horas de realizarlo resulta que me han levantado al portero, pero el clausulazo se hace efectivo durante mi partido de mañana, el sistema espera a que termine el partido? o a mitad de dicho partido me quedo sin portero!? 23/07/2009 15:45
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
cuando te hacen un clausulazo te pone en la ficha del jugador cuando dejara de ser de tu equipo ... asi que debes estar atenta y ver si te implica un partido y no ponerlo 23/07/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pues yo no tengo entendido eso, los partidos duran un plis plas, la simulacion dura hora y media pero el resultado del partido ya esta decidido casi casi al empezar. La putada seria que te lo ficharan justo antes de empezar el partido, entonces si que tendrias que poner otro portero pero si te lo fichan una vez empezado el partido no sufras, tu portero jugara y despues de acabar el partido se ira al otro equipo.

Eso es lo que yo tengo entendido de algun administrador que ha escrito por el foro.

Corregirme si me equivoco
23/07/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
queria hacer una prgunta, intento fichar a un jugador y no me deja, quiero contratarle pagando la clausula y cuando le doy para enviar la oferta me pone :

Aun no puedes fichar a este jugador pagando la clausula.

<por que no puedo si e fichado a otros de la misma manera ?
23/07/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
belier dijo:
queria hacer una prgunta, intento fichar a un jugador y no me deja, quiero contratarle pagando la clausula y cuando le doy para enviar la oferta me pone :

Aun no puedes fichar a este jugador pagando la clausula.

<por que no puedo si e fichado a otros de la misma manera ?

Eso es por que el usuario no lleva diez dias registrado , por lo tanto te tienes que esperar 10 dias exactos desde la hora de su registro para poderle fichar por ejemplo .: Usuario registrado el dia 20 de julio a las 13:00 H , no podras fichar a ningun jugador suyo hasta el 30 de julio a las 13:00 , ok?
23/07/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
437 msgs.
First-team player
muchas grcias tio, ya entiendo jeje ^^, un saludo makina! 23/07/2009 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1