Forum » Sugerencias » legalizar cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
hola, mi sugerencia no se si seria posible o si las cesiones estan puestas con este fin, pero practicamente todos los que cedemos un jugador acordamos un numero de entrenamientos y abandonamos el jugador a su suerte. Mi sugerencia es que podria haber un tipo de clausula a la hora de hacer la cesion donde se acuerden tantos entrenamientos de tal tipo a la semana y un tipo de penalizacion para aquellos ekipos que no lo cumplan, podria acordarse incluso la penalizacion. |
20/01/2011 02:40 |
- Div/Gr | ||
280 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo, me sumo a la iniciativa. Se podría hacer que fuera automático, en el momento que un jugador es cedido que entrenara automaticamente en su posición. | 20/01/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
Si claro, lo que hay que oir, un club se tiene que amoldar expresamente a un jugador que encima no es tuyo. Venga ya¡¡¡¡ Una cosa es acordar algo, y otra que a medida que transcurre una temporada donde hay que tomar diferentes decisiones y a veces salirte del plan establecido, un manager sea esclavo de un jugador que no es de su propiedad, no tiene ni pies ni cabeza. Parece que el club que recepciona a un cedido pasa a ser propiedad del que lo cede, a veces se olvida que ese club paga su ficha y hace que mejore para que luego el otro lo disfrute........Vamos, que además de p... hay que poner la cama | 20/01/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
ya pero si tu lo has acordado con el otro manager...habertelo pensado antes.... no deberia pasar ninguna circunstancia que ponga en peligro esos entrenamientos...un compromiso es un compromiso...lo uniko que digo es que ese compromiso sea legal, no solo de palabra. Asi se evitarían cesiones de managers mentirosos. |
20/01/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Editado por birus_tronksoms 20-01-2011 17:37 |
20/01/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
280 msgs.
First-team player
|
Yo también lo entiendo así, esuna ayuda entre dos clubes, uno lo cede por que no le va a dar cancha y busca un club que le de minutos y el club que lo recibe claro que paga su ficha o es que ¿no le va a sacar partido? Se supone que cuando coges un cedido es por que no puede3s fichar a jugadores de esa media, de esta menera tienes un jugador que seguro supera la media de los tuyos y que te va ayudar a mejorar, ahorrandote el pago de un fichaje fuera de tus posibilidades y a cambio tu lo entrenas. El pago de la ficha es al jugador, no es al equipo. Lo dicho, que lo entiendo como un beneficio para ambos clubes, sería una tontería ceder a un jugador que va a perder un año de evolución, pera eso te lo quedas en tu plantilla y podrá jugar amistosos, privadas y copa del Rey. |
21/01/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||