Go to page 1
  Forum » Sugerencias » CONTRATAR ENTRENADOR Date
Username
27 msgs.
Child's coach
hola, me gustaria comentar que llevo mas de dos meses intentando fichar un entrenador de media 80 o mas, ya que el que tengo es de 75 y me gustaria mejorar ese aspecto, pero cada vez que le doy a contratar me salen entrenadores paquetes si alguien me dice como podria ficharlo lo agradeceria, o que saliesen mejores entrenadores mas a menudo, un saludo y gracias 20/01/2011 00:37
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Pues para encontrar un entrenador asin pues necesita mucha paciencia y horas y horas, puede que un dia coja y te salga ala primera uno o puede como te pasa que no te salga ninguno, 20/01/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y tu sugerencia es... 20/01/2011 01:11
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
te pones un dia a las 4 de la mañana cuando hay poca gente en el juego y empiezas a contratar y despedir entrenadores, mueves el mercado, por cada uno que despides se crea uno nuevo (cuanto mejor sea el que despidas suele ser mejor el nuevo, no siempre). Asi fijo que lo consigues y es lo mejor si andas bien de presupuesto (2kilos te llegaran) y si no, toca tener paciencia y mirar varias veces al dia el entrenador.
PD si haces esto con mucha gente puedes estar trabajando para el vecino (que llegue uno y te lo robe).
20/01/2011 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1