Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Juego Afotos Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Por quien no lo haya leido se ha propuesto un juego entre nosotros (gente que posteamos en este y otros foros). Lo explico un poco para quien no lo haya leido:
① El juego consiste en colgar aquí una foto actual de alguno de nosotros y que los demás intenten adivinar quien es. La foto me la deberéis mandar por email (viene en el punto 2) y yo me encargo de colgarla. Prometo no tocarme ni hacer un uso no debido de la misma, no os preocupéis. Aparte de poder pasar un buen rato, sirve para ponernos cara. En la foto, si puede ser, deberéis salir solos. Si salís en grupo, con decirme quien sóis (posición: 1º izquierda, por ejemplo, sobra). Si en la foto se sale, borracho, disfrazado, etc etc, más cachondeo. Y que sea actual, a lo sumo de un año o así. No vale coger una foto cualquiera de cualquiera por ahí; por favor, seriedad!
② Las fotos debéis mandarla a manolohoya@hotmail.com. Ya tengo algunas (más la mia, que aunque no participo, la pondré también). Las iré recopilando y a partir del próximo lunes empiezo a ponerlas.
③ La foto estará expuesta unas 24 horas. La colgaré antes de irme a currar (7:30) y la quitaré por la noche. Cada usuario que desee participar, tendrá que poner el nombre del usuario que crea que es. El que sea, lo suyo es que conteste también diciendo otro usuario para despistar, jeje. Cada foto la pondré en un "Tema"· distinto con el título "Foto 1", "Foto 2" etc.
④ En las respuestas se puede repetir y cada acierto será contado con un criptopunto. En este mismo post se irá poniendo la clasificación. El premio final consiste en un juvenil +90% que me salga de las escuelas, por el mínimo.
⑤ Lo suyo es que aparte de decir quien se cree que es, se comente el personaje. Creo que no hace falta decir que habrá que guardar las formas y no meterse demasiado con la gente.
⑥ También en este mismo post pondré las personas que participan. Creo que por lo menos debemos ser 10 personas.
⑦ Por supuesto, esto es voluntario, por tener algo más con lo que entretenernos.
⑧ Si 2 o más participantes tienen también conexión vía facebook, tuenti, etc, el que me mande la foto que me lo diga, ya que eso serían tramApas.
⑨ Cualquier idea para mejorarlo o sugerencia, ponerla por aquí!
⑩ Tenéis hasta el domingo para enviar la foto. El lunes empezamos.

PARTICIPANTES:
Manolohoya
Offen
Pek
Javicm
Chache Pipita
mareado


CLASIFICACIÓN


Editado por manolohoya 19-01-2011 22:25

Editado por manolohoya 23-01-2011 21:45

Editado por manolohoya 24-01-2011 15:08
19/01/2011 15:59
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1329 msgs.
International
yo no le veo mucho la gracia... con todos los respetos, yo como en las pachangas de futbol...si os hace falta uno para completar el juego me apunto, mientras no 19/01/2011 18:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
seguimos siendo 4? venga vergonzosos animarse!! que unas risas nos pegamos seguro 21/01/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
A las mala pongo las 4 fotos y que jueguen a ver... Hostia, a ver si nos juntamos alguno más 21/01/2011 23:03
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
1542 msgs.
International
Eh eheheheheheheheheheheheheh eh eh eh eh

Que yo juego apuntarme ahí perris!!!
23/01/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Eh eheheheheheheheheheheheheh eh eh eh eh

Que yo juego apuntarme ahí perris!!!

Mándame la foto.... y a ver si Mareado sigue interesado y cuelgo las 6, estilo quiniela
23/01/2011 21:28
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Eh eheheheheheheheheheheheheh eh eh eh eh

Que yo juego apuntarme ahí perris!!!

Mándame la foto.... y a ver si Mareado sigue interesado y cuelgo las 6, estilo quiniela


Ya te lo he mandado manolo!!!!
23/01/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya te la está enviada, so manta 24/01/2011 08:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ya te la está enviada, so manta


¿No habras mandado una de tu culo? Que esa foto ha salido en todos los programas del corazón cuando salias con Dinio
24/01/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
OK
Como estamos 6, ¿Cómo lo hago? ¿Una cada día y a ver si la gente se anima y va poniendo más? ¿O las pongo todas de golpe?
24/01/2011 15:08
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
     
Go to page 1, 2
1