Go to page 1
  Forum » General » Bola en Verde pro no veo a la gente Date
62 msgs.
Rookie
Hola alguien mas le pasa lo siguiente? Tengo la bola en verde y me aparece que tengo 4 amigos conectados, le doy para ver quien hay y no aparece ninguno, asi desde el reseteo. Entro al chat mercado pincho en un manager que ofrece jugadores, y me sale no conectado y no puedo abrirle chat, asi he probado con varias personas, es solo a mi? o a alguno mas os pasa?

Un saludo.
19/01/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jonisoy dijo:
Hola alguien mas le pasa lo siguiente? Tengo la bola en verde y me aparece que tengo 4 amigos conectados, le doy para ver quien hay y no aparece ninguno, asi desde el reseteo. Entro al chat mercado pincho en un manager que ofrece jugadores, y me sale no conectado y no puedo abrirle chat, asi he probado con varias personas, es solo a mi? o a alguno mas os pasa?

Un saludo.

A mi tambien me pasa.
19/01/2011 00:18
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Me "alegra" saber que no es a mi solo 19/01/2011 00:19
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Jonisoy dijo:
Me "alegra" saber que no es a mi solo

a mi tb me pasa, no puedo chatear con nadie en privado.....................a ver si nos dan una solucion.
19/01/2011 00:21
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Se sabe cuando volverá a estar operativo? o es indefinido? Thanks 19/01/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
429 msgs.
First-team player
yo soy otro somos fantasmas estamos pero nadie nos ve. a ver si solucionan esto ya 19/01/2011 15:23
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
los admin estan cambiando cosas de los servidores, etc..., es normal que halla alguna aplicacion desactivada temporalmente, meimagino k unos pocos dias volvera a estar operativo.
Un saludo

PD: a mi también me pasa xD

Editado por yunkers 19-01-2011 15:48
19/01/2011 15:44
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
antoniomorian dijo:
Jonisoy dijo:
Me "alegra" saber que no es a mi solo

a mi tb me pasa, no puedo chatear con nadie en privado.....................a ver si nos dan una solucion.

si k se puede hablar con la gente por privado, te explico como se hace:
Le dices a tu amigo que se meta en el chat de mercado o general.
Despues te metes tu tambien, y te aparecera el nombre de tu amigo, con un pekeño bocadillo blanco al lado de su nombre.
Toca ese bocadillo y ya estareis hablando por privado.
Un saludo
19/01/2011 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1