Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sponsor Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Estoy esperando a contratar el sponsor ya que he ascendido de liga estoy entre los 50-60 equipos, mi racha aumenta y cada vez me ofrecen menos como puede ser eso?¿??? 23/07/2009 12:17
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Te pasa lo que al Liverpool con Xabi Alonso que dicen que el Madrid cada día ofrece menos.

En ningún sitio pone que no aceptar ofertas haga que lleguen ofertas mejores, es solo una posibilidad igual que se pueden recibir peores.
23/07/2009 12:49
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
si, si lo entiendo, pero si cada dia tengo mejor equipo, gano mas partido, mejoro en el ranking y asciendo de categoria, no tiene sentido que me ofrezcan menos... es como si este año el tenerife recibe menos dinero de su sponsor que el año pasado... esta una categoria superior, y tiene mejores jugadores.. 23/07/2009 12:51
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es que en realidad el sponsor al Tenerife le puede ofrecer un poco más de lo que tenía la temporada pasada y el Tenerife rechazarlo. Así que el sponsor se cabrea y a según pasa el tiempo va ofreciendo menos; hay que tener en cuenta que el sponsor según pasan las jornada también "pierde" dinero.

Que tampoco digo que este sea el caso aquí ya que no sé como funciona exactamente lo de las ofertas, yo soy un agonioso y pillo siempre una de las primeras que recibo.
23/07/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mejora tu financiero y veras como te mejoran las ofertas 23/07/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Ok gracias lo intentaré... tiene que ser eso que mi financiero es un zote... porque sino no lo entiendo! 23/07/2009 13:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1