Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Plantillas reales Date
Username
174 msgs.
Substitute
Hola amigos estoy ya aveces cansado de ver plantillas que en nada se parecen a las de verdad,me refiero sobre todo a esas plantillas que tienen ahi entre los 25 por ejemplo a 8 porteros,y nada mas y nada menos a lo mejor que a 8 porterazos de un nivel 80 u 85.Y digo yo eso es real? Un equipo tendria en plantilla 8 porterazos cuando va ajugar uno o como mucho dos en la temporada??Los administradores de este juego no se dan cuenta igual que yo que es por pura especulacion de jugadores? Lo que luego da lugar a pactos entre los poderosos y esos amiguismos por jugadores. No se puede hacer algo para remediarlo y que las plantillas fueran como mucho con tres porteros como norma??? 18/01/2011 20:42
  Real Gañan - Div4/Gr56
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y tu sugerencia es... 18/01/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Pues esta bastante claro,que haya una norma que corrija las plantillas a como mucho tres porteros,como en los equipos reales. 18/01/2011 21:01
  Real Gañan - Div4/Gr56
914 msgs.
MVP of the game
ahora mismo el Madrid tiene 1 solo delantero,ejejej. Le vas a controlar a la gente ke gestiona un club ke jugadores debe tener o no?????

ya se ha hecho mucho con el tema de motivaciones y demas para evitar masivamente este asunto, aun se puede hacer mas, si, pero como en todos sitios.

el problema seria ke te dejaran jugar con 3 porteros por partido,ejeje.
19/01/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Si cierto,pero el puesto de portero siempre es especial,incluso creo que la Fifa te obliga a tener tres porteros en las selecciones,ni dos ni cuatro,son tres y punto. yo no quiero controlar las plantillas de la gente,sino al menos que parezcan equipos reales,no granjas de porteros. 19/01/2011 17:16
  Real Gañan - Div4/Gr56
914 msgs.
MVP of the game
la fifa te obliga a 3 porteros por la especificidad de la posicion, para ke si lesiona 1 portero no reclame el ekipo ke si le dejan traer a otro para tener 1 suplente.

otra cosa que fue el caso creo que de corea del norte en el pasado mundial, ke llevaron a 2 porteros y kisieron colar con la ficha del 3º portero a un delantero, entonces la fifa les dijo ke ese solo podria jugar de portero, eso me paree bien.

pero volvamos al tema, si yo en mi juvenil hago lo ke me da la gana y creo una granja de porteros o delanteros, pues mientras el sistema no me lo impide lo hare, xq al final no estas haciendo nada ilegal. Yo, como muchos, no juego con laterales, y no entiendo xq deben cambiar una norma para ke me olbiguen a ponerlos.

y si hablamos ke en vez de en el juvenil, ke legalmente no te juegas nada, menos logico tener 8 porteros en el senior, xq te limitas muchisimo los cambios, y ai cada manager decide, lo ke prefiere, si negocio o plantilla compensada.

pero la unica manera de evitar estos temas, seria entrenamiento especifico por demarcacion.

vamos ke a los porteros le pudieras poner, un dia penaltys un dia paradas un dia blocar.
a los defensas un dia org defensa otro robar balon otro pase y otro cerrar huecos
a los medios un dia pases otro robos, otro centradas
y a los delanteros un dia remates otro tiros y otro piscinazos si kieres,jejeje.

claro esta ke suban menos un valor infoerior a lo ke suben ahora, pero claro entrenarian todos los dias.

asi tu decidirias si kiees unos centrales, rapidos si le pones mucho correr, o si kieres un delantero rematador de cabeza o regateador. si kieres unos medios defensivos o ofensivos, o si kieres un portero agil o rapido o seguro por altoo lo ke sea, en resumen fabricarte tu stilo de jugador.

19/01/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Bueno la solucion podria ser distinta,yo solo digo que habria que hacer algo para obtener que los equipos tuvieran plantillas mas reales 19/01/2011 17:39
  Real Gañan - Div4/Gr56
914 msgs.
MVP of the game
jeje, a lo tonto y asi pensando sobre la marcha no me salio mal la idea,jejeje

creo ek podria funcionar.
19/01/2011 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1