Go to page 1
  Forum » Sugerencias » canteras y juveniles¡ Date
Username
29 msgs.
Child's coach
ola amigos, a mi me gustaria hacer una sugerencia, en mi caso tengo una especie de "granja" como los jugadores lo han denominado, y eso significa tener una cantera de jugadores de la misma posicion para que al entrenarlos salgan con mas media, el caso esque hay gente que hace mal uso de esto, que solo por ejemplo les pone un tipo de entrenamiento y les sube solo una cosa, (aunque les suba la media total..) bueno me voy del tema, a mi lo que me gustaria mucho, es poder tener dos canteras de juveniles, es decir.... como en la realidad por ejemplo tener el equipo A y B, para asi poder tener mas juveniles, y poder cambarlos de una cantera a otra con total trankilidad y a su antojo, lo mismo que cuando se sube a un jugador, poder simplemente subirle para un partido o cosas asi....porque yo que sepa, el madrid no tine a morata ya en el equipo, le suben asi..partidos faciles.....espero me escuchen y opinen.
gracias por su amable escucha.
18/01/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
te contradices, tu comentas que la gente hace mal uso de los juveniles porque entrenan siempre lo mismo para que suban mas de media y tu tienes una "granja" con 25 PO. ahora me diras que tu a los PO les entrenas tambien org.media, pases, regates... no?
y pides otro equipo de juveniles?? para que?? para hacerte otra granja??

creo que no eres coherente con lo que propones.
18/01/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
no, no me entiendes...o no me explicado bien....yo lo que digo esque, si hay jugadores que hace mal uso de ella logicamente, pero yo no, admito que no les pongo regates ni muxos otros, pero les pongo solo los que ellos entrenan, blocar balon, paradas, despejar balones, despejar balones altos, 1vs1.....yo lo hago variado, pero hay gente que no,que pone siempre lo mismo y lo que mas sube, y sino me crees puedes ir a la ficha de mis po y veras quesu media esta repartida por cada uno de los criterios. Y pido dos canteras, no para hacer un granja sino, para tener la que tengo com ogranja, y la otra como una cantera normal (como la de barsa...ect) de jugadores de distintas posiciones para luego subirles a la primera alineacion, entiendes ahora, y losiento si te he ofendido dandote mi explicacion, no era mi intencion si lo he hecho. 18/01/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ya te digo yo que toda la gente en juveniles entrena variado, el sistema ya no te deja poner todos los dias org. media o correr, se puede como maximo dos entrenos iguales por semana. 18/01/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
si, ya me di cuenta, eso que tu me acusabas que hacia con mi "granja" ya no se puede hacer...... por lo tanto volvamos al tema principal...me gustaria una segunda cantera como en la realidad, tambien de juveniles, y lo demas que pido en esa sugerencia. 18/01/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
yo no te he acusado de nada, lo unico que te he dicho es que es incoherente que te quejes de una cosa que tu haces en mayor o menor medida, "dopar" jugadores.

y a tu sugerencia te digo que no estoy deacuerdo porque solo serviria para hacer otra "granja.
18/01/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
respeto tu opinion 18/01/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Sinceramente, naxaral, lo que estas pidiendo es tener 50 juveniles.
Que tu a lo mejor harias buen uso de los otros 25 pero mucha gente no (entre los que me incluyo).
Lo que te dicen simplemente es que ya no se "dopan" los juveniles como antes (al final si pero con diferentes entrenos).
Un saludo y sinceramente no creo que tengan en cuentan tu sugerencia.
18/01/2011 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1