Forum » Sugerencias » poder hacer cambios durante el partido | Date | |
---|---|---|
336 msgs.
First-team player
|
a mi parecer creo que el juego deberia tener mas libertad para los mananger si estamos en el partido se nos deberuia permitir cambiar alineaciones y poder hacer los cambios en ese momento es decir en tiempo real ya que aveces vemos cosas como expulsiones lesiones o un sin numero de cosas que quisieramos cambiar y no s tenemos que conformar con mirar la pantalla a lo tonto creo que esto le daria un gran impuklso y notivaria a los mananger a estar mas perndientes de los equipos | 18/01/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
jumanji1977 dijo: a mi parecer creo que el juego deberia tener mas libertad para los mananger si estamos en el partido se nos deberuia permitir cambiar alineaciones y poder hacer los cambios en ese momento es decir en tiempo real ya que aveces vemos cosas como expulsiones lesiones o un sin numero de cosas que quisieramos cambiar y no s tenemos que conformar con mirar la pantalla a lo tonto creo que esto le daria un gran impuklso y notivaria a los mananger a estar mas perndientes de los equipos proximamente cuando se implante el nuevo simulador la temporada que viene se supone que se estaran trantando estos temas para prevenir estas situaciones, tiempo al tiemop y hasta entonces a esperar |
18/01/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||