Forum » Dudas y preguntas » Seria trampas esto? | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenas, a ver tengo una duda, que me tendría que solucionar un Moderador, Mánager... en fin, los que reciben los reportes de trampas. A ver, tengo precontratado un ED de 50 y pico de Media, el caso es que su manager, al verlo precontratado pues lo ha despedido y está bajando en todo, moral, EF, EN... Me he dado cuenta y lo he contratado, entonces lo tengo en plantilla y precontratado para la próxima temporada. Hasta ahí todo correcto no??? El caso es que, he cambiado la alineación de mi plantilla y para esta temporada no necesito Extremos, por lo que quiero saber..... Podría venderlo bastante barato, para que ese jugador lo aproveche otro manager, teniendo en cuenta que está precontratado claro, y que el año que viene volverá a mi plantilla. Es decir, sería como una cesión por un año, para que se haga cargo de la ficha y no baje mucho la media del Extremo. Serían un Reporte de Trampas, eso?? Quiero saberlo, antes de hacerlo, porque si son no lo hago, gracias y un saludo. Que opinais los demás managers?? Perdón, he repetido el mensaje en el foro "General", porque me he confundido. Si podeis borrar el hilo en general háganlo por favor. |
23/07/2009 11:22 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Trampa es casi seguro que no es. La cosa es que esa idea que tu dices se pueda hacer... me refiero a que el jugador vuelva... la verdad es que no se | 23/07/2009 11:24 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
No seria trampas seguro del todo si tuviesemos la opcion de ceder jugadores por temporadas o partidos, lo que tu plateas....pues no se, lo que no se es si se mantendria la opcion de volver a tu equipo al finalizar la temporada. |
23/07/2009 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Claro, tened en cuenta que aunque yo lo haya contratado el precontrato sigue existiendo, no se ha borrado. Entonces, si yo lo "cedo" o "vendo", claro mas barato de lo normal. Creo que pasada la temporada el precontrato seguiría y volvería a mi plantilla. Es que es un jugador ED, de 50 de Media ahora, y que puede llegar hasta los 60 cuando esté a tope. Y tampoco querría arriesgarme a perderlo. Entonces, esa es otra duda, volvería a mi equipo??? (Yo creo que sí) |
23/07/2009 11:31 |
- Div/Gr | ||
61 msgs.
Rookie
|
volveria, seguro lo que no estoy yo tan seguro es que te de la posibilidad el juego, yo el año pasado tenia algun jugador en la misma situacion y no los pude vender hasta que no acabo la temporada y pasaron al contrato nuevo | 23/07/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que si el otro equipo le hace el contrato más largo de una temporada o lo renueva a posteriori la temporada que viene puede haber un conflicto. No entiendo como es que no necesitas extremos esta temporada y sí la temporada que viene, no le encuentro la lógica y más cuando la temporada acaba de empezar. Además te arriesgas a que te salga bien, lo vendes por una temporada y lo recuperas la temporada que viene ¿pero qué pasa si el otro manager deja de entrar y poner entrenamientos? Yo me lo quedaría aunque no vaya a jugar, al menos te aseguras su progresión con los entrenamientos. |
23/07/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Bueno, lo de no interesar extremos, es según la alineación de cada uno. Yo tenía extremos, pero los he vendido todos (ver historial de ventas), porque con los jugadores que tengo al alinear los extremos, me han dado para el pelo. Entonces he procurado meter mas gente en el centro del campo. Por eso digo que no me interesa. Y resulta que este extremo lo precontraté al inicio de temporada, cuando jugaba con extremos. Tienes razón, porque no sabes que te deparará el resto de temporada, quizás luego me arrepienta, pero... pasa tantas veces... El caso es que el equipo que lo coja, solo podrá hacer contrato por 1 temporada, ya que te dice "El jugador solo puede realizar contrato por una temporada, ya que tiene precontrato con otro equipo". Y consiguientemente no podrá renovarlo al tenerlo yo precontratado. El tema de si me conviene quedarmelo o no, ya es cosa mía. La temporada que viene ya se verá. |
23/07/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
gabrigabi dijo: El tema de si me conviene quedarmelo o no, ya es cosa mía. Por supuesto, nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que te lo quedes. En cuanto a que no podrán renovarlo, sí, se supone que no podrán renovarlo. |
23/07/2009 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Ya hombre, pero como decías que no encontrabas la lógica. Pues pretendía explicarte el motivo del porque "no me interesa". Si he vendido ayer o anteayer a un EI de 57 de Media y un ED de 54. Y ambos con 20 años. |
23/07/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Bueno, al fin y al cabo: "Que no se considera trampas verdad?". Yo informaré al manager que lo quiera sobre el trato a realizar. Saludos y gracias a todos por contestar |
23/07/2009 13:24 |
- Div/Gr | ||