Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre Reporte de Trampas Date
Username
3014 msgs.
Best scorer
Buenas, a ver tengo una duda, que me tendría que solucionar un Moderador, Mánager... en fin, los que reciben los reportes de trampas.
A ver, tengo precontratado un ED de 50 y pico de Media, el caso es que su manager, al verlo precontratado pues lo ha despedido y está bajando en todo, moral, EF, EN...
Me he dado cuenta y lo he contratado, entonces lo tengo en plantilla y precontratado para la próxima temporada.
Hasta ahí todo correcto no???
El caso es que, he cambiado la alineación de mi plantilla y para esta temporada no necesito Extremos, por lo que quiero saber.....
Podría venderlo bastante barato, para que ese jugador lo aproveche otro manager, teniendo en cuenta que está precontratado claro, y que el año que viene volverá a mi plantilla. Es decir, sería como una cesión por un año, para que se haga cargo de la ficha y no baje mucho la media del Extremo.
Serían un Reporte de Trampas, eso?? Quiero saberlo, antes de hacerlo, gracias y un saludo
23/07/2009 11:07
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Vaya, lo tenía que haber puesto en dudas y preguntas. Perdón, pensé que estaba en ese foro.
Que opináis los demás???
23/07/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo creo que si lo vendes informando al otro manager del tema, no tendría que pasar nada. De todas formas, la (P) de precontratado ya la verá él, así que ya sabe la situación del jugador en el momento de firmarlo aunque tu no se lo explicases.

Aún así, si lo que te preocupa es la bajada de media, ten en cuenta que cuando empiece la temporada siguiente, empezará con todo en 99, como ha sucedido en esta, así que no hay problema por ese lado.

Otra cosa, es que necesites ese hueco en la plantilla para fichar a otros que necesites esta temporada...pero eso sería otro tema.

Ya te digo si lo quieres vender por 1 año, para que no te baje la media, por eso no te preocupes, que lo tendrás a tope la temporada que viene.

Un saludo.

23/07/2009 12:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1